Regional

REPORTE DE ASESINATOS EL MIÉRCOLES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,06 mayo 2019/

El cadáver de un hombre fue localizado en el interior de un frigobar abandonado en la colonia La calle Ávila Camacho,colonia  Divina Providencia el miércoles a las 5.30 horas del miércoles

LESIONES AL CAERSE UN TECHO

Dos personas resultaron lesionadas al caerles encima parte del techo de un supermercado ubicado en el bulevar Salinas.A las 9:40 horas, paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos Tijuana acudieron a dicho establecimiento, ubicado a la altura de la calle Amado Paniagua, donde se reportó el colapso.

 

A las 5:26 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a un camino vecinal ubicado en esquina de la calle Ávila Camacho,colonia Divina Providencia, en donde encontraron el cadáver de un hombre  en el interior de un frigoba

 

En la Clínica 1 del IMSS, pereció un hombre,  quien al parecer fue golpeado con un objeto metálico en la cabeza. 

En la Rampa Descendente de la colonia Arenales, dos hombres fueron atacados a tiros. Testigos refieren que los presuntos agresores huyeron en una camioneta Caravan, color gris.

A las  20:00 horas se reportó una persona ejecutada por proyectil de arma de fuego sobre la avenida Internacional, rumbo a Playas de Tijuana, a la altura del Puente México.

CRANEOS HUMANOS EN LAS DELICIAS

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply