Regional

REPORTE DE ASESINATOS EL MARTES 30 Y 31 DE JULIO 2019,EN TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,31 julio 2019/IMPARCIAL DE TIJUANA/

Durante el mediodía de este miércoles, un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida tras un accidente vial sobre el bulevar Gato Bronco y Limón Padilla.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima iba a exceso de velocidad por lo que perdió el control y salió disparado de la motocicleta alrededor de 30 metros.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender el reporte pero se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El cadáver fue trasladado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

UN MUERTO EN CANALIZACIÓN DEL RIO TIJUANA

Un cadáver con lesiones de arma punzo cortante fue encontrado en la canalización del Río Tijuana la mañana de este miércoles.Resultado de imagen para cadaver en la canalizacion del rio tijuana

A las 7:15 horas, elementos de la Policía Municipal confirmaron la presencia de un hombre sin vida en la canalización, a la altura de la estación central de Bomberos Tijuana.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,30 julio 2019/

En la calle Alisos, en la colonia Francisco Villa,  se reportó la presencia el cadáver de una persona en una calle de terracería.El cuerpo estaba ubicado en un terreno baldío con basura y maleza, y tras llevar a cabo el proceso correspondiente, se confirmó que la víctima presentó un impacto de proyectil en la cabeza.

A las 4:05 horas del martes 30 e julio, vecinos de la calle Puerto Escondido, en la colonia Buenos Aires Sur, denunciaron un ataque armado en contra de un hombre que quedó muerto, tendido en vía pública.

Al filo de las 12:30 horas, un joven de 25 años fue atacado a balazos en el interior de un domicilio en la colonia Villa del Álamo.Socorristas ingresaron a la vivienda, ubicada en la calle Hortencia, y brindaron los primeros auxilios al lesionado, pero sin resultados positivos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply