Regional

REPORTE DE ASESINATOS EL LUNES.Encuentran muerta a jovencita desaparecida en Ensenada

FUE ENCONTRADA «ENCAJUELADA» EN AUTO, JOVENCITA REPORTADA  COMO DESAPARECIDA

ENSENADA,BAJA CALIFORNIA,05 de JUNIO 2019/ Pruebas de ADN, la PGJE confirman que el cuerpo hallado en la cajuela de un automóvil, el 14 de mayo, a dos cuadras del Conalep, corresponde al de la joven Cinthia Estephanie Espinoza Rodrígue, de 22 años de edad, reportada como desaparecida el 3 de mayo.El subprocurador de Justicia, Cristian Colosio Lule, dio a conocer que este miércoles se trabaja junto con la familia para liberar el cuerpo de la víctima.

TIJUANA

La madrugada de este miércoles 5 de junio fue localizado en un camino vecinal a la altura de la calle Ávila Camacho en la colonia Divina Providencia, un frigobar, color negro, con un cuerpo sin vida en su interior.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,04 de junio 2019/

Este martes 4 de junio alrededor de las 11: 30 personal de la la  Especializada para la Investigación y Persecución de los delitos de Desaparición Forzosa, localizaron  restos humanos en el fraccionamiento Hacienda las Delicias I, en Tijuana,los restos humanos estaban en un camión.

El martes 4 de junio, en la colonia Granjas Familiares Buenos Aires, fueron localizados restos humanos. La víctima, en estado de putrefacción, tenía candados en las muñecas.

Vidal Miramontes Mendoza, de 19 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el callejón Del Sueño en la colonia Terrazas de San Bernardo.

Un desconocido fue ultimado de varios tiros en la cabeza cuando se localizaba en calle Atotonilco y Bulevar Las Torres.

En un domicilio utilizado como picadero en la calle Privada Bruselas de la colonia El Laurel, fue encontrado muerto un desconocido, quien tenía un balde de color verde en la cabeza. La víctima vestía una chamarra a cuadros.

 

Por último, en la Rampa Rivas, en la colonia Obrera, quedó el cuerpo tendido de un hombre de aproximadamente 30 años, luego de los tiros que le propinaron.

 

DESALOJAN A 70 DE JARDÍN DE NIÑOS POR FUGA DE AGUA

Alrededor de 70 pequeños de un jardín de niños en La Mesa fueron evacuados a causa de una fuga de gas.A las 11:50 horas, personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana llevaba a cabo trabajos de reparación en una tubería ubicada en la calle Guillermo Prieto, esquina con Sinaloa de Leyva, en la delegación La Mesa.Del lugar fueron desalojados 70 menores.

 

TIJUAN,BAJA CALIFORNIA, 03 junio 2019

Los restos humanos son de una persona de quien en vida se presume se encontraba No localizado.

Un hombre  fue encontrado muerto el lunes a las 23 horas, en la Cerrada de Noviembre,en la colonia 3 de octubre.El cadáver fue llevado a las instalaciones de Semefo, en espera de que sea identificado.

Un hombre fue asesinado en la avenida Del Sueño ubicada en la colonia San Bernardo,al filo de las  13:45 horas.E l varón recibió impactos por arma de fuego y tras el arribo de paramédicos de Cruz Roja lo declararon si vida.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply