Regional

REPORTE DE ASESINATOS EL JUEVES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,28 febrero 2019

Un hombre fue ejecutado en las escaleras de un domicilio ubicado en la calle Aries de  colonia, En colonia Sánchez Taboada.

A la 01:20 de la madrugada de este jueves, otro masculino fue descubierto sin vida y sin ninguna lesión a la vista, sobre la calle Juan Bosco en el fraccionamiento San Martín de la delegación Sánchez Taboada.

A las 6:00 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió a la calle Alhaja, en la colonia Las Delicias, donde se localizó una maleta con una cabeza y dos brazosLocalizan restos humanos en distintos puntos de Tijuana

A las 6:35 horas, en la calle Seis de la colonia Sánchez Taboada, se encontró una hielera en vía pública, la cual contenía otra cabeza de sexo masculino.

A las 14:00 horas, transeúntes y conductores denunciaron el ataque armado en contra de un hombre en la Vía Rápida, a la altura de la colonia García.

A las 19 horas, José Luis Ortiz Hernández  fue asesinado a balazos en la calle del Valle en la colonia Laureles de la delegación Playas de Tijuana.

E

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply