Regional

REPORTE: Identifican a dos de las tres mujeres asesinadas en donde se involucra a un militar

VIERNES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,20 diciembre 2024.-La mañana del viernes un hombre sufrió quemaduras de primer y segundo grado tras la explosión de un ducto pluvial donde realizaban trabajos en las inmediaciones de la colonia Marrón en Tijuana.

Fue las 09:30 a.m. cuando recibieron la llamada sobre la explosión del drenaje, en las inmediaciones de la calle 11 Plutarco Elías Calles, frente a la Refaccionaria El Valle.

ENCUENTRAN DOS PERSONAS MUERTAS

La mañana de este viernes  fueron encontrados dos cadáveres envueltos en cobijas sobre el bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Hacienda las Delicias III, en Tijuana.

Información preliminar indica que el doble hallazgo se realizó a las 08:30 de la mañana, cuando los agentes   municipalers   de la zona, se percataron de un bulto tirado al costado del carril de acotamiento y de un segundo en el camellón central, colocado sobre un diablito para transportar objetos pesados, ambos envueltos en una cobija.

MUERE HOMBRE TRAS PERSECUCIÓN  Y DESPUES  CHOQUE

Un hombre de 34 años, perdió la vida después de un choque contra un poste en la avenida 3 de octubre, en la delegación Los Pinos.Presentaba heridas de bala en diversas partes del cuerpo. Paramédicos confirmaron su fallecimiento a causa de las lesiones.

Acompañantes del fallecido declararon que minutos antes del choque, que su acopañante  había estado involucrado en una riña en una tienda de conveniencia Seven Eleven, ubicada también en la avenida 3 de octubre.

Otro hallazgo se dio a las 00:32 horas de la madrugada de este viernes en el bulevar Manuel Contreras Sur, en la colonia Jardines de la Mesa, donde se localizó el cuerpo sin vida de un hombre con una herida de bala en el brazo izquierdo y excoriaciones en su rostro.

 

IDENTICAN A DOS MUJERES ASESINADAS, AL PARECER POR UN  MILITAR

TIJUANA BAJA CALIFORNIA 17 DE DICIEMBRE DE 2024. Un presunto militar está relacionado  con  el abandono de los cuerpos de tres mujeres en el interior de una camioneta, al mediodía del  lunes sobre el libramiento Rosas Magallón en Tijuana.

Está detenido, y de acuerdo con la fiscal estatal María Elena Andrade Ramírez, fueron al menos dos los hombres que dejaron los cuerpos en la camioneta sobre dicha vialidad, a la altura de la colonia Obrera, para posteriormente darse a la fuga en otro vehículo tipo Honda Pilot, la cual posteriormente fue localizada.

MATAN A UNA MUJER Y OTRA  ES  HERIDA ENM ROJO GOMEZ 

A las  15 horas  del viernes  se reportó  el asesinato  de una mujer y otra herida en plena vía pública  en la en la calle Paseo de las Águilas de colonia Ejido Rojo Gómez.Paramédicos de Cruz Roja atendieron a las victimas determinando que una de ellas ya no contaba con vida, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para ser atendida.

HOMBRE ES ASESINADO A BORDO DE SU AUTOMÓVIL

Sobre la calle Contreras de la colonia Jardines de La Mesa, un masculino a bordo de un automóvil gris falleció tras recibir impactos de bala por parte de sujetos desconocidos.

LO ASESINAN EN PATIO DE SU CASA

Un hombre, fue asesinado en el patio de una casa ubicada sobre la calle Circuito Dos y Villa Imperial en la colonia Altiplano, delegación La Presa.La mañana  del viernes, a las 08:40 horas, un vecino encontró el cuerpo de un hombre esposado y con huellas de violencia al interior del patio de una casa de mader

 

JUEVES

El cadáver de otro hombre  fue localizado a las 18:000 horas de la tarde del jueves 19 de diciembre, al interior de un cuarto improvisado de madera, ubicado frente a la tienda, llamada “La Playita”, en la calle Jazmín de la colonia El Florido I sección.

A las 23:45 horas del jueves, se notificó el deceso de un hombre con heridas de proyectil en la calle Cañón De Las Rosas, de la colonia del mismo nombre.

A las 18:45 horas, se informó de otro masculino asesinado en las mismas circunstancias en la calle Jazmín de la colonia El Florido Primera Sección.

A las 16:55 horas, un hombre fue trasladado en condición grave a un hospital con heridas causadas por detonaciones en la calle Teresa García de la colonia Sánchez Taboada.

MATAN DOS HOMBRES, UNO SIN CABEZA

Sobre la calle Carlos Chávez, de la Colonia Nueva Tijuana, los cuerpos sin vida de dos hombres, uno de ellos sin cabeza.Ambas víctimas estaban una al lado de la otra, presentaban diversas huellas de violencia y se encontraban en avanzado estado de descomposición.

 

INCENDIO EN  LA LEANDRO  VALLLa Dirección de Bomberos del XXV Ayuntamiento de Tijuana, atiende reporte por incendio en casa-habitación, en la Calle Bugambilia y de las Rosas, Col. Leandro Valle

 10 CASAS AFECTADAS Y 70  PERSONAS  EVACUADAS

JUEVES/

19 septiembre 2024/

BOMBEROS:

ACTUALIZACIÓN FINAL A LAS 10:50 HRS. Conteo de viviendas afectadas: con un total de 10 (casas) y un aproximado de 70 personas evacuadas.

El  incendio registrado la mañana de este jueves en las inmediaciones de la colonia Leandro Valle, en Tijuana.

El siniestro fue reportado poco antes de las 9:00 de la mañana en la calle Bugambilia y de las Rosas. Al llegar al lugar, la primera unidad de bomberos encontró tres viviendas comprometidas por el fuego, con riesgo de propagación a estructuras cercanas. De inmediato comenzaron las labores de contención del siniestro.

 

DIRECCIÓN DE BOMBEROS DE TIJUANA
REPORTE DE INCENDIO EN CASA-HABITACIÓN CON PERSONAS AL INTERIOR
MIÉRCOLES 18 DE DICIEMBRE DEL 2024 07:40 A.M.

La Dirección de Bomberos del XXV Ayuntamiento de Tijuana, atiende reporte por incendio en casa-habitación, en el Poblado Ejido Matamoros.

Al arribo de la primera unidad se encuentran con vivienda incendiada, indicando había personas en el interior, por lo que proceden a realizar las labores de búsqueda, rescate y extracción de 2 adultos mayores, de los cuales 1 femenina se encontraba inconsciente ( intoxicación por inhalación de humo) y fue necesaria la atención con oxigeno, logrando con éxito recobrara el conocimiento.

Asimismo se rescató a 1 masculino, se le dio atención per-hospitalaria y ambos pacientes fueron trasladados por Cruz Roja Tijuana para su atención.

En este hecho trabajaron 10 elementos del cuerpo de bomberos, en conjunto con Policia Municipal y Cruz Roja.

ASESINAN A DOS HOMBRE  EN LIBRAMIENTO ROSAS MAGALLÓN

Dos hombres que  viajaban en un vehículo, sobre el Libramiento Rosas Magallón Sur, la noche de este miércoles, fueron ejecutados  al filo de las 22 horas

Punicipales que arribaron al lugar, encontraron a  los dos hombres a bordo de una camioneta y con varios impactos de bala en el cuerpo , siendo declarados sin vida por paramédicos de Cruz Roja.

MUERE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE

Sobre la carretera Libre Tijuana-Tecate, a la altura del Fraccionamiento Valle las Palmas, un motociclista  fallecio,  cuando al girar en una intersección, término chocando con la parte trasera de un camión de transporte de personal.

Debido a lo fuerte del impacto, el motociclista que venía  de Tecate a Tijuana, fue declarado sin vida en el lugar. Autoridades acordonaron la zona para desviar el tráfico vehicular.

HIEREN A EMPLEADO DE PLAZA PIO PICO

Al filo de las  17 horas del miércoles 18 de diciembre 2024,  un  joven  fue atacado a balazos a las afueras de un establecimiento ubicado en la Plaza Pío Pico, sobre el bulevar Agua Caliente, en la plaza comercial ubicada en avenida Melchor Ocampo y la avenida Sirak Baloyán.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Regional

Comments are closed.