PrincipalesRegional

REPORTE: Encuentran a tres adultos y un recien nacido muertos en Parajes del Valle en Tijuana

Tijuana, Baja California, 27 noviembre 2023.- Tres adultos y bebé fueron localizados muertos al filo de las 11 horas del lunes  al interior de un domicilio ubicado en la colonia Parajes del Valle.

Foto de bomberos de Tijuana

El sitio  donde fueron encontrados los cadáveres está ubicado en  la calle Valle de la Fortaleza, 22334 hasta donde  llegaron los servicios de emergencia, Cruz Roja,Bomberos de Tijuana, y policía, quienes determinaron que las personas ya no tenían signos vitales,

Aun se desconoce las causas de su muerte,aunque se presume intoxicación.

 

ENCUENTRAN MUERTO EN LA PRESA

El cadáver de una persona fue encontrado junto al bulevar 2000, cerca del Puente de la Presa Abelardo L. Rodríguez.

Fue alrededor de  las 08:00 horas, cuando un transeúnte descubrió un bulto sospechoso en la zona de terracería a lado de una fábrica, por lo que llamó a las autoridades.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SABADO. 25 noviembre 2023. En la zona centro de  Tijuana, calle  Segunda, cerca del antiguo palacio municipal,  se registró una explosión por gas acumulado en tubería, en un puesto de tacos.Una mujer resultó con quemadura de 1 y 2 grados , el 30 por ciento de su cuerpo resultó con quemaduras.

 

TIJUANA,BAJA CLIFORNIA, VIERNES 24 noviembre 2023.’En la calle Cristóbal Colón de la colonia Capistrano,  fue asesinado el agente de la Policía Municipal de Tijuana  tras un ataque armado  registrado al filo de las 13.30 horas  del viernes.

El agente respondía al nombre de León Bueno Loreto y  la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo d el investigación  sobre el móvil del crimen, que según testigos fue cometido por un hombre y una mujer.

BALACEAN PATRULLA DE LA FISCALIA ESTATAL

Una patrulla de la Fiscalía estatal  fue balaceada el mediodía del viernes  cuando sujetos desconocidos dispararon contra un vehículo que se encontraba estacionado frente a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público en la colonia Mariano Matamoros, en Tijuana.

 

Comments are closed.