Regional

REPORTE: Encuentran a cuerpo de mujer muerta en tambo de basura

MARTES

Tijuana, Baja California, 15 NOVIEMBRE 2022- Otra  mujer fue asesinada y fue localizada al filo de las 6.00 horas  en un bote de basura en la calle  Tlaltizapán colonia Morelos. Fue localizada por la policía

LUNES

TIJUIANA,BAJA CALIFORNIA,14 noviembre 2022.-

En el Ejido Mariano Matamoros,  un agente de la Agencia Estatal de Investigación, fue balaceado   la mañana del lunes, cuando salía de su domicilio. E l agente, adscrito a la unidad de combate al narcomenudeo, conducía su vehículo tipo pick up para dirigirse a iniciar su turno de trabajo cuando fue atacado. No se sabe su estado de salud\ y sus agresores se dieron a la fuga.

QUEMAN PATRULLAS EN SAN QUINTIN

El lunes por la mañana un hombre  incendio con   gasolina en por lo menos seis patrullas que se encontraban estacionadas a las afueras de la Policía Municipal de San Quintín, dejando cuatro de estas en pérdidas totales y dos con daños menores.

 

SABADO

TIJUANA BC 12 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN).-;La mañana del sábado un agente de la Policía Municipal de Tijuana, identificado como René Jesús Burgos Ávila, asignado a la delegación Playas de Tijuana, falleció en un accidente automovilístico en la vía rápida Alamar.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) confirmó el fallecimiento del oficial, además de presentar las condolencias de la corporación a familiares y amigos, en voz del titular de la dependencia, José Fernando Sánchez González.

«El deceso del agente de la Policía Municipal de Tijuana ocurrió derivado de un accidente automovilístico en el que el elemento perdió la vida. Dicho incidente tuvo lugar sobre la Vía Rápida Alamar a la altura del puente Manuel J. Clouthier frente a Torres del Lago, en donde el vehículo en que viajaba el policía se impacto contra el muro de contención», se informó.

VIERNES

En la colonia Altiplano,  en la delegación La Presa, al filo de las  13 horas del  viernes   tres hombres  fueron blanco de una agresión producida con armas de fuego. Dos murieron y uno fue hospitalizado.

En un cerro ubicado de la colonia 10 de mayo, en la delegación Centenario, se registró otro ataque armado, al filo de las 14 horas del viernes  de en donde una persona fue asesinada.

 

JUEVES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 10 de noviembre 2022.-Al filo de las 21 horas del jueves  fue encontrado el cadáver de  una persona  en carriles izquierdos de la garita de  Tijuana-San Ysidro. Por ello fueron cerrados de acceso a Estados Unidos.

La policía municipal intentó controlar  el congestionamiento vial de la zona,ya que  sólo había acceso internacional por los carriles derechos de la garita de San Ysidro y por Otay.

Al  interior de un domicilio sin número en la calle Valle Verde de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, sobre una superficie de terracería, fue encontrado el cadáver de una persona con lesiones en el área cefálica, al parecer producidas por objeto contuso.

 

MIERCOLES

MIERCOLES 09 NOVIEMBRE 2022.A las 17 horas  del miércoles, un hombre fue herido de gravedad sobre la calle Rio Colorado, colonia Revolución, en las inmediaciones de Zona Río, tras recibir un pacto de bala de arma de fuego, fue trasladado a un hospital para su atención.

En la calle Luisa Martínez de la colonia Mariano Matamoros, una mujer fue asesinada con arma de fuego, el hecho se reportó a las 18 horas del miércoles.

Al interior de una casa sobre la calle Jacarandas, colonia Urbi Quinta Del Cedro II, tres hombres fueron heridos con arma punzocortante, uno de  ellos falleció y dos  fueron hospitalizados.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.