PrincipalesRegional

REPORTE: Asesinan a hombre en Plaza Galerías -Tijuana

LUNES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,30 ENERO 2023.

El lunes al filo de las 15.30 horas  un hombre  fue asesinado en el estacionamiento subterráneo de la Plaza Galerías Hipódromo.Iba acompañado por una mujer,  y mientras pagaba el ticket de estacionamiento recibió disparos  de arma de fuego que le  causó su la muerte.

Dos personas fueron encontrados asesinados al interior del domicilio ubicado sobre la calle Pedro Moreno en la colonia Guerrero, perteneciente a la delegación Centro.

 

7 empresas con daños totales por incendio en zona industrial de Otay.

SABADO

Tijuana, Baja California, 28 de enero 2023. El  sábado al filo de las 5.a,m. se registró un incendio de  una fabrica, cartonera de Otay, ubicada en Calle fray Mayorga según protección todo el personal  y trabajadores fueron desalojados.

REPORTE DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS

 7 empresas con daños totales por incendio en zona industrial de Otay.

9:45 horas, 28 de enero de 2023. Siendo las 5:10 horas de este sábado, ingresa reporte de incendio de almacén ubicado en la zona industrial de la Mesa de Otay.

Al arribo de las unidades de emergencia se realizó la evacuación preventiva de 12 trabajadores del lugar, así como acordonamiento de la zona afectada. Al momento son reportados daños materiales sin lesionados.

En el lugar se encuentran realizando un trabajo interinstitucional la Dirección de Protección Civil, Dirección de Bomberos Tijuana, Cruz Roja Tijuana, Policía Municipal, Guardia Nacional y SEDENA.

A las 08:00 horas se informó que las llamas ya habían sido contenidas, aunque continuaban los trabajos para sofocar el fuego por completo, lo cual llevará varias horas más.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, solo se registran daños materiales.

Abandonan maleta con restos humanos en bulevar Días Ordaz.

 

El cadáver de una persona del sexo masculino  fueron abandonados en el interior de una maleta que fue arrojada sobre el bulevar Díaz Ordaz, esquina con avenida México, de la colonia Las Brisas.

Personas que transitaban por el lugar reportaron al número de emergencia 911 sobre un objeto sospechoso sobre la vía pública.

Hallan restos humanos en la Rumorosa

LINDERO Norte/ 28 enero 2023
Mexicali, Baja California.- Colectivos de Busqueda de Personas desaparecidas localizaron restos humanos y ropa de personas en la zona de La Rumorosa, en el área serrana de Baja California.

El hallazgo se hizo en las inmediaciones del rancho La Sierra, cerca de una antena de comunicaciones, comentaron los representantes de los colectivos.

Un total de cinco grupos de la sociedad civil se unieron desde las 8:00 horas de este sábado para realizar rastreo en esta zona rural de Tecate. Se trata de los colectivos de Búsqueda de Baja California, Unión y Fuerza por Nuestros Desaparecidos de Tecate, Buscando a Paola, Unidos por Nuestros Desaparecidos de Mexicali y Búsqueda de San Quintín.

Son alrededor de 120 personas la que realizan este operativo de búsqueda, la mayoría mujeres, que arribaron a La Rumorosa en dos autobuses procedente de Tijuana y Tecate y el otro de Mexicali.

Los colectivos fueron acompañados de 25 elementos de la SEDENA y Guardia Nacional.

MAS ASESINATOS

Un hombre  fue asesinado en la calle Miguel Alemán, de la colonia Divina Providencia. En la escena del crimen, los agentes localizaron varios indicios balísticos

 

Un hombre aún no identificado fue reportado muerto por disparos de arma de fuego, el cual había ingresado al Hospital General de Tijuana desde el jueves.

Otro hombre  fue asesinado y otro resultó lesionado, en la privada Canarios, del fraccionamiento Valle San Pedro.

Una persona del sexo masculino fue asesinado en la calle Paco Camilo, esquina con Rancho Seco, de la colonia Lomas Taurinas, lo encontraron con heridas producidas por un arma punzo-cortante.

ACCIDENTE

Un motociclista falleció tras impactarse contra un taxi tipo libre en el Bulevar 2000 la tarde de este sábado, según información proporcionada por autoridades policiacas.Alrededor de las tres de la tarde se reportó al número de emergencias sobre un accidente que se registró a la altura de la colonia Altiplano

M UERTOS EN EL MES  ENERO 2023 EN BAJA CALIFORNIA

La Fiscalía General del Estado informó que en los primeros 28 días del año, se han reportado 174 homicidios en todo el Estado, 134 de ellos en Tijuana, 20 en Mexicali, 11 en Ensenada, 5 en Tecate, 3 en Rosarito y uno en San Quintín.

VIERNES

Tijuana, Baja California, 27 ENERO 2023

Un hombre murió la tarde del viernes, tras sufrir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en una estructura.

Protección Civil informó  que el incidente  ocurrió en la colonia Campestre Murúa, donde el hoy occiso trabajaba en el techo de una estructura, y al manipular una lámina hizo contacto con cables  que le generó una descarga eléctrica.

Hieren en forma grave a agente municipal

TIJUANA Baja California. 27 DE ENERO DE 2023  Un elemento de la Policía Municipal, fue atacado a balazos la tarde de este viernes, en las inmediaciones de  la colonia El Florido, está  muy  grave y fue trasladado a un hospital.

Matan a menor de edad

El  viernes al mediodía un menor de edad fue asesinado en un puesto de tacos del ubicado en calle Camino Real del fraccionamiento  Las Huertas. La víctima trabajaba en el lugar.

 

JUEVES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 26 enero 2023.

Al filo de las  21:00 horas  se reportó un ataque   con  arma de fuego, en un inmueble de la calle Ignacio Altamirano, en colonia  El Soler.. Al ;  entrar al inmueble, se percataron que se trataba de un “mini casino”, y en su interior había cuatro personas con lesiones de bala, entre llos una mujer que ya había fallecido. Otros tres hombres heridos fueron trasladados a un hospital.O

INCENDIO EN LOS LAURELES, FALLECE HOMBRE

El jueves a  las 06:10 horas del jueves 26 de enero, cuando en la calle Popocatépetl de la colonia Cumbres de Flores Magón,  se registró un incendio en donde un hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue encontrado sin vida.

ASESINADOS 

En la calle Juan Covarrubias, colonia Los Altos, un hombre fue agredido a balazos en por lo menos tres ocasiones,  murió de inmediato.

En las instalaciones de la Clínica 27 del IMSS, se reportó el fallecimiento de un hombre identificado como Jesús de 38 años. Se desconoce la causa de muerte.

Se recibe reporte vía número de emergencia, sobre incendio en casa-habitación, al arribo de las unidades se encuentran con incendio activo en una zona de difícil acceso, por lo que se procede a realizar los trabajos de mitigación y extinción del mismo.

Al momento de realizar los trabajos de remoción de escombro, se encuentran con el cuerpo de una persona (calcinada) al interior del domicilio.
Posteriormente llega lo que aparentemente es un familiar que también habitaba en el domicilio, pero no se encontraba en el mismo al momento del incidente.

Dicha persona está siendo atendida por UMAS.

Queda la escena a cargo de fiscalía

Comments are closed.