Regional

REPORTE: Encuentran a hombre y mujer muertos en Playas de Tijuana

Miércoles 19  junio 2024/

ENCUENTRAN MUERTOS A  HOMBRE  MUJER  EN PLAYAS DE TIJUANA

A las 11:00 horas,en un predio de la colonia Costa Coronado, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego,  agentes de la Policía Municipal, encontrando tendidos los cuerpos de una mujer y un hombre, los cuales fueron declarados sin vida, cerca de una casa rodante.

El cuerpo de la mujer fue hallado a unos metros de la “casa rodante”, mientras que el del hombre estaba en el exterior de la misma, en la que al parecer vivían.

MARTES

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, MARTES 18 DE JUNIO DE 2024.-

RANCHO LAS FLORES

Alrededor de las 07:45 horas sobre la calle Gladiolas, colonia Rancho Las Flores  fue asesinado un hombre cuando en plena vía pública,paramédicos  le dieron  los primeros auxilios,pero se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

TERRAZAS DEL VALLE

El cadáver semidesnudo de un hombre fue encontrado esta mañana en la esquina de las calles Hacienda del Río y Hacienda San Pedro de la colonia Terrazas del Valle.

El cadáver de un hombre  fue encontrado  tendido frente a un predio abandonado, junto a él había un charco de sangre seca y tenía lesiones en el pecho y el brazo izquierdo, al momento no se ha establecido su identidad, ni la de los presuntos responsables de haberlo abandonado en ese sitio.

 

Un trabajador que se dirigía a una empresa a laborar encontró un cadáver tirado en la calle Zapata del Parque Industrial La Jolla, cercano al segundo acceso a Playas de Tijuana.Se trata del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años que vestía ropa deportiva y tenía una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza.

LUNES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,17 juno 2024.

Un hombre fue asesinado al interior de un taxi libre, la mañana del lunes, en la colonia Camino Verde de la delegación Sánchez Taboada.El reporte fue 07:30 horas, a la altura de una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Baja California.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, DOMINGO  16 DE JUNIO DE 2024.-

Ataqe armado en rancho Econdido,dos muertos

Dos hombres  perdieron la vida  en la calle Mijo de la colonia Rancho Escondido, en la delegación Centenario, de Tijuana,tras ataqe armado ocrrido a las 22 horas del domingo

En el ataque otro hombre de 33 años resultó lesionado por disparos de arma de fuego y fue trasladado a un hospital. Policías municipales encontraron en el patio a los occisos con heridas de arma de fuego. Mientras que el hombre lesionado abordó un taxi libre y fue hallado sobre la calle Monte Parnaso.

Accidemte en Corredor 2000

Un accidente vial en el bolevard 2000, carretera Tijuana-Playas de Rosarito, al filo d elas 10 de la mañana del domingo, entre seis vehículos y cuatro tráileres dejó a 11 personas lesionadas, dos niños  quedaron atrapadas y prensadas, fueron  rescatados por los bomberos.

Los dos menores de edad que resultaron lesionados, después de que su automóvil quedara debajo de uno de los camiones.En la carretera también había derrame de diésel, que fue atendido por una de las cuatro estaciones de bomberos que acudieron al lugar del accidente.

ROBAN PATRULLA

Una mujer es detenida por manejar una  patrulla de la Policía Municipal en libramiento  Rosas Magallón, que fe robada en el fraccionamiento El Soler.

Debido a la operación de recuperación, el tránsito en la rampa descendente del libramiento fue detenido, causando un significativo caos vial en la zona.

CHOQUE APARATOSO DE  AUTOMÓVILES EN CENTRO DE TIJUANA

Tres peatones  y los conductores  heridos  a casa de un aparatoso choqe de dos vehículos en la esquina de la calle diez y Negrete es el saldo  ocurrido la tarde del domingo 16 de junio.

Testigos aseguran que el vehículo Dodge Charger negro con matrícula de California no respetó la luz roja de alto en la esquina y se impactó con un Nissan Sentra, lanzándolo hacia la estación Seminario del Sistema Integral de Transporte de Tijuana.

MÁS INCIDENTES

Se reportaron múltiples ataques con armas de fuego y hallazgos de cuerpos sin vida, incluyendo un guardia de seguridad ejecutado y un cuerpo humano calcinado.

A las 04:50 horas se reportó que, en la calle Hemerildo Galeana, de la colonia El Dorado Residencial, en la vía pública, se encontraba un guardia de seguridad lesionado por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Fue declarado sin vida en el lugar.

A las 05:15 horas se informó que, en el callejón Manuel Noriega, de la colonia Cañón de la Raza, en la vía pública, se hallaba un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja. Se desconoce información sobre los responsables.

A las 06:10 horas se reportó que, en la calle Principal de la colonia Cumbres de Flores Magón, a un costado de la iglesia cristiana cerca de la colonia Todos los Santos, se encontró el cuerpo sin vida de una persona calcinada.

A las 07:00 horas se informó que, en la calle Iztaccihuatl, de la colonia La Sierra, a la altura del Asilo Luis y Clemente, se localizó un tambo con el cuerpo sin vida de una persona en su interior.

A las 07:25 horas se reportó que, en la calle Baja California, de la colonia Camino Verde, a la altura de una tienda Oxxo, se encontraba un hombre lesionado por proyectiles de arma de fuego a bordo de un taxi libre. Fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.

INCENDIA  AUTOMÓVIL Y ENCUENTRAN EN SU INTERIOR A PERSONA MUERTA EN MARIANO MATAMOROS

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 15 junio 2024.-En la Calzada Azteca de la colonia Mariano Matamoros fue incendiado un vehículo, y una vez que fueron sofocadas las llamas, en su interior se encontró el cuerpo de una persona muerta.

LESIONAN A DOS MUJERES CON POSTAS

Dos mujeres fueron lesionadas presuntamente con una pistola de postas, en el interior de la Plaza Chapultepec, la noche de este sábado, donde además se reportó a un persona calcinada en el interior de un vehículo.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando se reportó al número de emergencias una agresión armada en el interior de la citada plaza, ubicada sobre el bulevar Agua Caliente y la avenida Sonora.

ENCENTRAN A PERSONA  MUERTA EN TAMBO

En un tambo de plástico, fe encontrado el cepro muerto de una persona, el sábado por la madrgada, el cual fue abandonado sobre la avenida Internacional en las inmediaciones de la colonia El Soler.Tenía huellas de tortura.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Regional

Comments are closed.