Regional

REPORTE: Muere otra persona por golpe de calor en Mexicali.Van 42 víctimas

Antonio Heras y Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali,Baja California, 29 AGOSTO 2023/

 

 

Un hombre murió por golpe de calor durante la tarde de este martes en Mexicali, por lo que se trata de la víctima 42 que se registra durante esta temporada de verano en la capital de Baja California.

La víctima identificada como Jesús Alfredo Herrera falleció a bordo del vehículo de una vecina que al verlo descalzo e insolado le ofreció guarecerse de las altas temperaturas que se registraron durante esta tarde.

El carro Chevrolet Aveo estaba estacionado en un terreno baldío, debajo de un árbol, frente a la iglesia y una tortilleria de la calle Camino de los Reyes del fraccionamiento Villas del Rey.

El hombre originario de Ensenada, de 45 años de edad, presuntamente tenía adicción a alguna droga y permaneció durante dos horas en el carro

Cuando la vecina salió a trabajar a las 14:30 horas se percató que Jesús se encontraba sin signos vitales por lo que se llamó al teléfono de emergencias para el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Este martes considerado el día más caluroso del verano se registraron dos decesos por hipertermia en Mexicali.

Tijuana,  Dos cuerpos de personas descuartizadas  desmembrados y una cabeza human fueron abandonados esta mañana en una calle de la colonia Libertad.

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, LUNES  28 DE AGOSTO DE 2023.

En un vehículo tipo Honda Acord, color oscuro, fue abandonada una cabeza humana con un mensaje conteniendo amenazas.Se localizó envuelta en una bolsa de basura sobre la  calle tercera de la colonia Libertad.

 

La tarde del lunes fue encontrado el cuerpo de una persona  sin vida. Se trata un asesinato sobre la calle Valle Imperial y bulevar 2000, en el área de la colonia Altiplano.

El hombre se encontraba tirando sobre el suelo al interior de una bolsa de plástico. Al abrirla, autoridades que llegaron hasta el lugar del hallazgo confirmaron que la víctima no contaba con signos de descomposición.

Dos cadáveres fueron localizados la mañana del lunes  tirados en la calle Pistacho de la colonia Las Torres parte Baja.Oficiales de la policía municipal reportan que uno de los cuerpos estaba envuelto en una cobija rosa y el segundo con la cabeza cubierta con una manta azul y portaba como vestimenta un short azul con rayas blancas.

En la Rampa Rubén Amaya de la colonia Los Laureles, donde un hombre fue asesinado.Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad llegaron al lugar y declararon que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Entre la avenida Defensores y la calle Kepler de la colonia Postal,un hombre  fue encontrado con varias lesiones por arma de fuego en el cuerpo.El hombre quedó lesionado al interior de un comercio, lugar hasta donde llegó la autoridad para declarar que ya no contaba con signos vitales.

TIJUANA BC 28 DE AGOSTO DE 2023

DOMINGO.-

A las 20  horas del domingo, fueron encontrados dos cuerpos de personas  muertas a unos metros  del Cereso en El Hongo, ambos con  disparos de arma de fuego en la cabeza, estaban en estado de descomposición.

A las 14:00 horas del  lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Tecate confirmó oficialmente el hallazgo, al dar a conocer que la noche del domingo 27, a las 19:25 horas se tuvo conocimiento de dos muertos en el Rancho El Tejano, en la colonia Luis Echeverria Alvarez (El Hongo).

Comments are closed.