Regional

REPORTE: Asaltan joyería en Plaza Galerías del Valle,al Poniente de Mexicali.Se roban motos en Tijuana

 

 

SABADO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, Sábado 29 julio 2023/

Un hombre fue asesinado a la medianoche  del sábado al salir de la Marko Disko,ubicada en  calle gobernador Balerezo en la colonia Dávila de la ciudad de Tijuana. El reporte oficial indica que minutos antes de la una de la madrugada del sábado   dos hombres armados  atacaron a balazos a este hombre,muriendo al instante. Los presuntos agresores fueron detenidos por la policía a la altura de la delegación La Gloria.

 

La tarde de este sábado 29 de julio se robaron 5 motos de la agencia de vehículos Honda, ubicada sobre la Avenida Padre Kino en la Zona Urbana Río Tijuana.

De acuerdo a información preliminar el reporte del robo se realizó a través de la central de radio para informar que el guardia de seguridad de la agencia, identificado como David, fue amordazado y que se había realizado el robo de al menos 5 motos, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

INCENDIO  EN COLONIA LOS ALTOS,TIJUANA.

Reporte de bomberos

La tarde del sábado, 18.30 se reportó un incendio de una casa de dos pisos
en colonia Los Altos, Rampa árabe en Tijuana.Reporte de bomberos.

MEXICALI: ASALTAN  JOYERÍA EN PLAZA  GALERÍAS

VIERNES 27 julio 2027

Dentro de Plaza Galerías  del  Valle, al Poniente Ciudad, al filo de las 17 horas de viernes   se perpetró  un asalto  a una  joyería,»Destellos de Luna,» donde los ladrones se apoderaron   de diversa  joyería

Fue lrededor de las 17 horas cuando se reportó el robo con violencia en la Plaza Galerías ubicada en el boulevard Lázaro Cárdenas y calle Heroico Colegio Militar, en Villafontana.

Un  hombre y una mujer  sustrajeron  25 cadenas de oro y plata, 20 anillos de oro y 50 pares de aretes de oro, así como tres telefonos celulares, entre ellos un Iphone 11.

 

MARTES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 25 JULIO 2023.- La noche del martes dos hombres fueron atacados a balazos   en un departamento de la Zona Norte; uno murió y el otro fue trasladado grave a un hospital.

Los hechos ocurrieron al; filo de las 20:00 horas, vecinos de la calle Coahuila reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en el interior de un departamento habitacional.

 

Comments are closed.