Regional

REPORTE: Lesionan a niño de 6 años en puesto de amburguesas en colonia El Pipila,Tijuana

PLAYAS DE ROSARITO BAJA CALIFORNIA,Sábadso 27 DE MAYO DE 2023-

ASESINAN A EX DELEGADO MUNICIPAL DEL SAUZAL

ENSENADA BAJA CALIFORNIA,SABADSO 27 MAYO 2023 Antonio Ibarra González, ex delegado municipal de El Sauzal de Rodríguez,  del municpio de Ensenada, fue asesinato a balazos hoy sábado en su hogar, en la calle Cuarta y avenida H de dicha comunidad en Ensenada.

 

Bomberos de Playas de Rosarito encontraron el cadáver de un hombre en un predio al que acudieron a sofocar un incendio de pastizal en colonia Magisterial  la tarde del sábasdo, al filo de las 13 horas.

 

VIERNES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 26 mayo 2023/

Se registró  un fuerte accidente  en el bulevar 2000 a la altura del fraccionamiento Natura, con  saldo  de seis personas lesionadas, tres de ellas en condición grave.

MENOR DE 6 AÑOS  HERIDO EN EL PIPILA

Se reportó que en la calle 11  Yy Culiacan, de la colonia El Pípila, en un puesto de amburguesas, un hombre  fue lesionado por proyectiles de arma de fuego. La víctima fue trasladada en condición grave.

A su vez un menor de 6 años de edad también sufrió lesiones en el estomago tras el ataque. Los hechos ocurrieorn el viernes en la noche,al filo d elas 19 horas en un  puesto de amburguesas.El menor fue llevado a un hospital.

JUEVES

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA 26 mayo 2022/

A  la 01:00 horas  del jueves  se reportó en la calle Géminis y Virgo, en la colonia Sánchez Taboada, la agresión armada  contra una menor de edad además  el domicilio  cercano donde la niña se encontraba ardía en llamas.

En  el lugar los agentes encontraron a la menor tendida en el piso, a un costado de una cama, con una lesión de bala en el abdomen y en condición grave, siendo trasladada a un hospital, mientras que la vivienda de un costado se estaba incendiando

DOS ASESINATOS

A  la 1:30 horas del jueves , en el Cañón K de la colonia Altamira,  vecinos  reportaron  detonaciones de arma de fuego, al llegar al lugar  los policías encontraron  a dos personas con heridas por proyectiles de arma de fuego, entre ellos una mujer ya fallecida y un hombre  que fue trasladado a un hospital.

Un hombre sin vida, maniatado, con huellas de violencia , fue localizada en Tijuana, sobre la calle Guadalajara de la colonia Chamizal.

El cuerpo de una persona carbonizada fue localizado en el callejón Negrete de la Zona Centro, debido a las condiciones no se ha confirmado si se trata de un hombre o una mujer.

 

MIÉRCOLES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,24 mayo 20232.-

La Dirección de Bomberos retorrtó una explosión en la calle San Telmo en Colinas de  de California en donde  una persona resultó conc quemaduras de primer y segundo grado y además, fue hallado el cadáver de una mujer en el interior de una vivienda.

La explosión se presentó en un departamento en un tercer nivel y dejó como saldo una víctima que fue trasladada al hospital por paramédicos de la Cruz Roja y varios departamentos afectados.

REPORTE PRELIMINAR
REPORTE 16 DE MAYO DEL 2023
*REPORTE DE POR EXPLOSIÓN EN EDIFICIO DEPARTAMENTAL/LOCALES.
HORA DE INGRESO DE REPORTE
09:35 AM
HORA DE LLEGADA:
09:40 AM
UBICACIÓN
Calle Río Suchiate 9407.
TIPO DE INCIDENTE
– [ ] EXPLOSIÓN EN  DEPARTAMENTOS Y LOCALES
DAÑOS/VICTIMAS
(Información preliminar)
15 verdes
3 rojos
6 amarillos
2 posibles personas atrapadas ( se harán trabajos de búsqueda) por confirmar
DESCRIPCIÓN DEL INCIDENTE
Se recibe reporte vía número de emergencia, de explosión en departamentos y locales.
Al arribo se encuentran con estructura colapsada, comienzan a realizar la evacuación y clasificación de pacientes lesionados.

MARTES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,23 mayo 2023/

A las 15 horas se reporta ataque armado y  muerte de dos  hombres  en estacionamiento  del COSTCO de vía rápida, colonia Los Santos en Tijuana.Las víctimas iban en una camioneta negra,  Mercedes Benz. Ya están en el lugar peritos de la Fiscalía estatal.

Extraoficialmente se dio  a conocer que una de las víctimas es propietario de Plaza China en Tiajuana. El otro asesinado era su administrador.

Tarjeta Informativa

Tijuana, Baja California, a 23 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado, informa que ha iniciado las diligencias sobre los hechos ocurridos alrededor de las 15:30 horas en las inmediaciones de la Vía Rápida Poniente a la altura de la colonia Los Santos, donde dos personas perdieran la vida a causa de un ataque armado.

De manera preliminar se tiene conocimiento que el ataque fue dirigido  a los tripulantes de una camioneta color negro Mercedes Benz, hasta donde llegaron dos personas, una del sexo femenino y un masculino a bordo de un vehículo compacto desde donde realizaron varios disparos en contra de las víctimas.

En el lugar, hasta el momento de este informe, se encuentra trabajando personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la vida, así como de la dirección de Servicios Periciales con el objetivo de recabar información suficiente para la investigación.

La Fiscalía General del Estado, proporcionará en próximas horas información complementaria sobre este lamentable hecho y sobre la presunta actividad comercial de las víctimas, ya que hasta el momento los datos con los que se cuentan no son suficientes o sólidos para ser informados.

Sin embargo, por el momento se presume que se trata de un empresario y un empleado.

De acuerdo a información del portal Semanario   ZETA, ante el Registro Público de la Propiedad y el Comercio,  Miguel Chen, muerto en este  ataque, es socio de varias empresas entre ellas: Confort Rents, C&L Invertmex, Tecnología Global Emprendedora CF, Compra tus boletos, ZHDI of América, Alimenticios CK, Beimi, con domicilio en Tijuana.

También socio del restaurante China King Buffet, ubicado en la Plaza China, sitio en donde en marzo pasado fueron localizados restos humanos al interior de bolsas de plástico dentro de un contenedor.

 

LUNES

22 MAYO 2023

Sobre la calle San Francisco de la colonia Colinas de La Presa,  un hombre  fue localizado sin vida al interior de una camioneta.

En la calle José María Morelos del fraccionamiento Otay Insurgentes, se reportó el asesinato de un hombre identificado como Francisco, de 41 años de edad.

El callejón Michel, y Bulevar Cuauhtémoc Sur de la colonia Chula Vista, se reportó el asesinato de un hombre quien de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades murió en un intento de asalto.

En la Privada san Fernando, de la colonia Villa del Álamo, al interior de un domicilio, un hombre  fue localizado sin vida por sus familiares.

DOMINGO/21 mayo 2023/

Un agente de la policía estatal de investigación está hospitalizado por sobredosis de droga mientras se encontraban con otros dos hombres en un domicilio particular de Tijuana.

El reporte se dio a las 18 horas horas del  domingo 21 de mayo sobre la calle Manuel M Diéguez, Colonia Obrera primera Sección. Los otros dos acompañantes están hospitalizados.

La mañana del domingo  se informó que en la vía pública de la Colonia Lomas Taurinas, se encontró el cadáver de un hombre  lesionado por proyectil de arma de fuego.

ASALTAN RESTAURANTE SAVERIOS

En un video que circula en redes se   registró  un asalto en el Café Saverios de la popular «Recta» en la avenida Sonora del fraccionamiento  Chapultepec.

Los dleincxuentes  sorprendieron meseros que no pudieron reaccionar, amagaron con arma de fuego a los clientes y los despojaron de sus pertenencias, para luego retirarse a la carrera sin que nadie los pudiese detener.

SABADO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 21 MAYO 2023.- El sábado a las 9:15 de la mañana en el camino vecinal hacia Lomas del Mar, colonia Lomas del Mar, delegación Santa Fe,  fue encontrado el cadáver de un hombre.

A las 5:30 obre la calle Los Sauces, Colonia Los Santos, delegación de La mesa. Un hombre fue  lesionado por proyectil de arma de fuego sobre la vía pública.

 

En la colonia Insurgentes  calle 25 de septiembre de la delegación Centenario, un joven de 25 años fue asesinado en un ataque armado. Al parecer se trata de un chofer de aplicación que luego del ataque se impactó contra los autos estacionados en la vialidad.

A las 11:30 de la noche del sábado en la calle del Mezquite en un lote Baldío, Colonia San Luis, Delegación los Pinos, entro de una tina y una bolsa negra fueron encontrados restos de  un hombre muerto.

 

 

Comments are closed.