Regional

REPORTE:

 

Tijuana, Baja California,MIERCOLES 02 NOVIEMBRE 2022.-

En la colonia Emperadores se registró la ejecución de un hombre que recibió un tiro en la cabeza, según reporte de la policía, el cadáver fue localizado el miércoles a las 10.30 horas en  la calle Guadalajara.

Bomberos de Tijuana reportó un incendio al filo de las 14 horas  al interior de una vivienda ubicada  en la calle Emiliano Zapato de la colonia Ignacio Zaragoza con daños estructurales en una de las habitaciones, sin lesionados.

Ejecutan a hombre sobre la canalización del río Tijuana, a la altura del COSTCO de la delegación La Mesa.Los hechos  ocurrieron al filo de las  14 horas.

A las 22:00 horas del miércoles en la segunda sección de Terrazas del Valle, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida que presentaba huellas de violencia.

A las 10:30 de la mañana de miércoles  en Pórticos de San Antonio, se localizó a un hombre asesinado  que presentaba lesiones por proyectiles de arma de fuego.

A las 8:10 de la mañana en Mariano Matamoros Norte, fue localizado el cadáver  de una persona sin identificar en el interior de una maleta.

En  Nido de las Águilas, grupos que buscan a personas desaparecidas  encontraron restos humanos óseos, los cuales no se identificó el sexo.

MARTES 01 de noviembre 2022

Alrededor  delas 14:00 horas  un hombre perdio la vida cuando  caminaba sobre el borde de la canalización fue atacado a través de disparos de arma de fuego a la altura del Home Depot de la Vía Rápida Poniente en Tijuana.

A las afueras de una tienda Oxxo ubicada sobre la calle Carlota Sosa,  cerca de las Brisas un individuo realizó al menos 5 detonaciones en contra de un joven de entre 25 y 30 años para posteriormente trasladarse a pie hasta un vehículo donde era esperado para huir. Una patrulla que pasaba por el lugar no se percató de la agresion y los malhechores huyeron sin problema.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.