Regional

REPORTE:

Tijuana, Baja California,MIERCOLES 02 NOVIEMBRE 2022.-

En la colonia Emperadores se registró la ejecución de un hombre que recibió un tiro en la cabeza, según reporte de la policía, el cadáver fue localizado el miércoles a las 10.30 horas en  la calle Guadalajara.

Bomberos de Tijuana reportó un incendio al filo de las 14 horas  al interior de una vivienda ubicada  en la calle Emiliano Zapato de la colonia Ignacio Zaragoza con daños estructurales en una de las habitaciones, sin lesionados.

MARTES 01 de noviembre 2022

Alrededor  delas 14:00 horas  un hombre perdio la vida cuando  caminaba sobre el borde de la canalización fue atacado a través de disparos de arma de fuego a la altura del Home Depot de la Vía Rápida Poniente en Tijuana.

A las afueras de una tienda Oxxo ubicada sobre la calle Carlota Sosa,  cerca de las Brisas un individuo realizó al menos 5 detonaciones en contra de un joven de entre 25 y 30 años para posteriormente trasladarse a pie hasta un vehículo donde era esperado para huir. Una patrulla que pasaba por el lugar no se percató de la agresion y los malhechores huyeron sin problema.

 

LUNES, 31 DE OCTUBRE 2022.

En una empresa de empaquetado de carne, ubicada  en Blvd. Cuauhtemoc Sur Pte. 2152, Zona Urbana Rio Tijuana ,se registró una  fuga de amoniaco alrededor de las 7 a.m. del lunes  por lo que los bomberos de Tijuana   proceden a solicitar la intervención de la División de Materiales Peligrosos de la corporación.Se encontró un remanente de amoniaco, derivado de unas reparaciones realizadas la noche anterior, no fue  fuga activa.No se requirió evacuación y el lugar procede a seguir con sus labores.

Al filo de las 2.30 horas del lunes  un hombre murió al salir de un bar en la Zona Centro tras haber recibido un ataque con un objeto punzocortante en el área del abdomen cuando se encontraba en el bar Rihannas, ubicadao sobre la calle Flores Magón.

A las 2.00 de la madrugada del lunes se encontró el cadáver de una mujer, con heridas de arma de fuego, en una casa de la calle Rancho Tijuana de la colonia Villas de Baja California.

Mexicali,Baja California 

Al filo de las 2.00 de la madrugada del lunes un grupo armado disparó en contra de una estación de la policía municipal ubicada entre  el fraccionamiento Barcelona  y colonia Lucio Blanco,  al Poniente de Mexicali con un saldo de un agente herido por esquirlas de bala.

Los agresores dispararon armas de grueso calibre en contra del inmueble al que provocaron daños, al igual a una patrulla estacionada.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2022.-

MATAN A «GRIGO» EN  HOTEL QUARTZ

Un turista de origen estadunidense  fue asesinado en el hotel Quartz , al filo de las 16 horas del domingo en el lobby del lugar, ubicado en Paseo del Centenario, cerca de la garita de San Isidro-Tijuana. Empleados del hotel se encuentran detenidos como sospechosos del crimen.

ATAQUE ARMADO A UBER

A las 17 horas  del domingo se registró un ataque armado  a un transporte público de UBER  justo en la glorieta Cuauhtémoc de la Zona Río, en donde al parecer el muerto fue el cliente.

.Durante el domingo se registró un triple homicidio en una casa de la colonia La Luna de Mexicali por un comando de seis hombres armados y cubiertos del rostro.

 

 

SABADO 29 DE OCTUBRE 2022

El sábado al filo de las 21 horas un hombre  fue asesinado  con disparos de arma de fuego en un estacionamiento ubicado a pocos metros de la garita de San Ysidro, en colonia Empleados Federales.

El estacionamiento está ubicado sobre  e el bulevar Padre Kino.Paramédicos lo declararon muerto en el lugar,

VIERNES 28 de octubre 2022/

MATAN A MENOR DE EDAD

Un menor de edad, 15 años, fue asesinado la noche del viernes ,al filo de las 22 horas, al encontrarse   en el lugar de un  ataque armado en la calle Santo Tomas de la colonia El Rubí, delegación San Antonio de los Buenos en Tijuana.

El joven se encontraba con otros de su edad en esa calle cuando fue el ataque. El reporte sobre lo ocurrido se hizo pasadas las 22 horas.. Otra persona más murió y tres resultaron heridas y trasladadas a un hospital.

CICLISTA

El  pasado 12 de octubre  la académica Diana Carolina Peláez Rodríguez, fue envestida  por un tráiler  de  la empresa Carls Jr- cuando transitaba en su bicicleta por la calle Paseo Ensenada, en Playas de Tijuana,

 

La mujer murió, por ello el viernes un centenar de ciclistas de la ciudad salieron a las calles a protestar. Se reunieron en un establecimiento de Zona Río, cerca de la Glorieta de Lincoln, del cual partieron alrededor de las 7:40, para caminar con sus bicicletas hasta el  Centro Cultural de Tijuana (Cecut).

Leyeron un  pliego petitorio para las autoridades municipales, exigieron que se dé mantenimiento a la ciclovía existente y se amplíe la ruta,  incluso colocar árboles en los lugares por donde cruce dicha vía.

ASESINATOS

En en la calle Comonfort de  colonia Calete fue hallado el cadáver de una persona  envuelto en una cobija, en el interior de un vehículo abandonado la tarde de este viernes según información proporcionada por autoridades policiacas.

El cadáver de un hombre  fue encontrado en la medianoche del jueves  sobre la calle Ley General del Trabajo, en la colonia La Esperanza en Tijuana

 

Al filo de las 3. a. m. del viernes   se reportó el hallazgo de una maleta en cuyo interior se encontraba un cuerpo de persona, sobre la Vía Rápida Alamar de la colonia Ampliación Guaycura.Las autoridades tuvieron conocimiento de este descubrimiento minutos después de las 03:00 horas.

EXIGEN JUSTICIA PARA JONATHAN  NOÉ VÉLEZ

NOTA DE AFN

Familiares y amigos del joven Jonathan Noé Vélez, se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ubicadas en la zona del Río,  para exigir a las autoridades de seguridad y gobierno estatal, la detención de Adrián Alexander Parra, quien causó la muerte del joven el viernes 2 de septiembre, al embestirlo con su vehículo que conducía en estado de ebriedad.

Los asistentes cerraron con un candado la entrada de la FGE y con lonas, cartulinas y volantes exigieron a la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, al Fiscal General del Estado, Ricardo Ivan Carpio Sánchez, al Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alejandro Fragoso y a la Presidenta Municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez; que actúen y rindan cuentas a los familiares, sobre el proceso que llevan para la localización del agresor.

 

JUEVES 27 de octubre 2022/

La noche del 27 de octubre criminales balearon una camioneta BMW, color negro, modelo 2012, sin placas, propiedad del hijo de una religiosa de la iglesia cristiana “DIOS ES AMOR” ubicada en la colonia los Altos en Playas de Tijuana.

La camioneta  pertenecía al hijo de la religiosa, Moisés Alejandro Astorga Madrigal de 26 años de edad, quien  fue asesinado en la Colonia Libertad el día 8 de Agosto del 2022.

TRES MUERTOS TRAS ACCIDENTE DE TRÁILER EN ENSENADA

Ensenada, baja california, 27 octubre 2022. Tres personas muertas y cuatro lesionados, tres de estos de gravedad, es el saldo de un accidente en la carretera Transpeninsular a la altura de la colonia Militar en la delegación de Camalú donde se registró una carambola entre un trailer, una camioneta y un vehículo sedán.

Los primeros datos oficiales indican que dos de las víctimas son mujeres de entre 25 y 30 años de edad, más un hombre de aproximadamente 45 que aún no habían sido identificados.

El accidente se reportó al 911 alrededor de las 19:00 horas del jueves 27 de octubre y al llegar las unidades encontraron dos autos destrozados con personas adentro y un camión tipo trailer con cabina de color verde.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.