Regional

REPORTE: Asesinan a policía municipal en Colonia Los Altos en Tijuana

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 19 de septiembre 2022.

El agente de la policía municipal, Alejandro Arcos Salazar,  fue agredido a balazos al filo de las 18 horas  del  lunes 19 de septiembre  en las inmediaciones de la colonia Los Altos.El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención en donde falleció alrededor de las 19  horas

MENOR DE EDAD AHOGADO

Ensenada,.- Localizan a menor ahogado en Playas «el Paradero», fue este lunes  en la zona de Punta Piedra, delegación de la Misión, donde fue encontrado uno de dos hermanos Isaac y Alfonso, que desaparecieron en el mar el pasado viernes 17 de septiembre-.

El viernes se había realizado un operativo de búsqueda, entre bomberos de Ensenada y bomberos de la ciudad de Rosarito, para intentar rescatar a los dos jóvenes, sin embargo, no lograron localizarlos.

 

-En los primeros minutos del lunes , en la calle Venus de la colonia de la colonia Sánchez Taboda, fue encontrada muerta un mujer, envuelta en una sábana y con  huellas de violencia.

 

Un incendio en una casa del Cañón K, de la colonia Patrimonial Benito Juárez, a las 07:00 horas, y ocasionó la pérdida total del inmueble.

Hay también una persona  con quemaduras que fue trasladada a un hospital.

Domingo

Tijuana, Baja California, domingo 18 de septiembre 2022

Otra fémina fue asesinada  en un camino vecinal de terracería, calle San Remo  de la colonia Santa Fe durante los primeros minutos del domingo.

La víctima de sexo femenino fue encontrada tendida boca abajo por una persona que transitaba por la zona, por lo que llamó al 911 para reportar este incidente.

MAS ASESINATOS

Alrededor de las 16:00 horas se reportó que en el interior de un tambo de basura, sobre la calle Sabino en la colonia Ejido Francisco Villa segunda sección, se hallaba el cuerpo de una persona.El cuerpo calcinado, fue trasladado al Servicio Médico Forense.

En la calle Xicoténcatl de la colonia Camino Verde, se encontró una maleta con una cabeza humana en su interior, aparentemente de un hombre.

En la avenida Venecia de la colonia Villa Fontana, a la altura del Panteón Municipal número 10,  una mujer fue secuestrada por tres hombres que la subieron a la fuerza  sa un vehículo Jetta de color blanco, sin datos de placas.

 

SÁBADO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,SÁBADO 17 de septiembre 2022.-

ENSENADA

En la calle Himalaya, de la colonia Reacomodo Lomitas de Ensenada. fue asesinado con arma blanca  un joven de 17 años al filo de las 20 horas del viernes.

TIJUANA

BALACEA A POLICÍAS

La noche del sábado,a las 23 horas agentes federales, estatales y municipales fueron  balaceados en una vivienda de la calle  Victoriano huerta en fraccionamiento Presidentes en Tijuana. Dos personas más que no eran policía resultaron lesionadas.

MÁS MUERTOS

Al filo de  las 21:30 horas se reportó  el asesinato  una persona que viajaba en bicicleta  en la privada Monte Escandinavos de la colonia  Los Alamos.La víctima fue declarado muerto en el lugar.

Los policías municipales que llegaron al lugar, encontraron a un hombre en la vía pública con lesiones de arma de fuego, mismo que momentos después fue declarado muerto en el lugar por paramédicos

A las 18:45  del sábado se reportó  el hallazgo de una maleta con restos humanos en su interior, en la avenida Mariano Escobedo de la colonia Castillo.

Alredeor de las 17:30 se reportaron detonaciones de arma en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Pedregal de Santa Julia.Al inspeccionar la casa, los agentes localizaron los cadáveres de dos individuos en el interior, con lesiones de proyectil de arma de fuego.Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de las escena.

Al filo de las  2.30 de la madrugada del  sábado una mujer fue  herida de gravedad  un ataque armado ocurrido en la  calle Netzahualcoyo  de  la colonia Infonavit Lomas del Porvenir.

En un reporte al número de emergencias  agentes municipales se trasladaron al lugar y encontraron un cuerpo muerto tendido en la vía pública, que resultó ser de un menor de 17 años de edad, quien presentaba una lesión por arma blanca en

 

La madruga del sábado  fue incendiado un vehículo, en la calle Chilpancingo y avenida Baja California, en la colonia Pueblo Nuevo. La propietaria del  automóvil informó que fue intencional el acto contra su unidad motriz.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, VIERNES 16 de SEPTIEWMBRE 2022

A las 23:00 horas del viernes,  se suscitó un ataque armado contra una persona sobre el  bulevar Hermenegildo Galeana en colonia, GTorres de Matamoros, ubicada en la delegación Florido-MarianoLas personas  reportaron el hecho  al número de emergencias 911.Al llegar la policía constató la muerte de un hombre cerca de una  gasolinera  abandonada.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.