Regional

REPORTE: Detienen a tres presuntos involucrados en asesinato de policía

TIJUANA,BAJA CALFORNIA, Viernes   o. julio 2022.-

El  mediodía del viernes  en la calle Cuarta de la colonia Libertad Parte Baja, un hombre fue atacado a balazos en el puesto de mariscos denominado Don Ramón.

La mañana del viernes, un hombre que se transportaba en una bicicleta fue asesinado de varios balazos en la calle Las Aguas  de la colonia Villa Fontana., al filo de las 11 horas.

TIJUANA,BAJA CALFORNIA 30 de junio 2022.-

Fueron detenidos tres personas que viajaban en un taxi por su presunta participación en el homicidio del policía municipal Jaime Alonso Becerra Portillo, la mañana del jueves en la colonia Sánchez Taboada.

Fernando Sánchez González, titular de la Secretaría de Seguridad  y Protección Ciudadana Municipal, mencionó que cada intervención policial lleva un riesgo.

Jaime Alonso Becerra Castillo, estaba adscrito a la Distrito Mesa de Otay, sin embargo, fue asesinado en la colonia Sánchez Taboada, zona en la que se aplicó el operativo Alpha-Sigma, por parte de la FGE y el cual concluyó el pasado 16 de junio, al considerarse que la zona ya estaba “en paz”.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIÉRCOLES 29 Junio 2022

Una nena de dos meses de edad fue asesinada, al parecer por su madre,  con un arma punzocortante la tarde del miércoles, según reporte policiaco.

Al mediodía del miércoles una menor de dos meses de edad fue herida con un arma punzocortante y fue trasladada al hospital Arcángeles, al arribar los oficiales al lugar, la abuela de la bebé dijo que su nuera, la madre de la menor, hirió a la bebé con un cuchillo.

La bebé falleció en el hospital a causa de trece lesiones ocasionadas con dicho objeto, por lo que elementos de Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a la presunta homicida en el domicilio que les fue proporcionado por familiares de la menor.

ENSENADA

Un niño de 10 años de edad el que fue encontrado sin vida, y presentaba huellas de un fuerte golpe en el cráneo, en un hotel de Ensenada, Baja California.

En el mismo lugar se encontró a una mujer de 45 años, quien presentaba lesiones en ambas muñecas y una herida de medio centímetro en la frente, siendo trasladada a un hospital para su atención médica.

La policía investiga este evento.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES 27  Junio 2022

 

Casi a las 7 a.m. horas  se recibió el reporte }de la colonia El Niño,  encontraron el cadáver de una mujer en las cercanías de un cerro, y presentaba varios impactos de bala.

En la calle 2 de Marzo de la colonia Tlatelolco al filo de las  7.20 horas fue hallado el cadáver de un hombre no identificado, en la cajuela de un vehículo, el cuerpo estaba envuelto con una cobija.

A las 06:10 horas se reportó el homicidio de un hombre en la privada Pantera de la colonia Cañadas del Florido número 2, el cuerpo de la persona tenía varios impactos impactos de bala.

En la calle Laurentino Cruz de la colonia Altiplano, fue hallado el cadáver de un hombre al filo de las  5a.m. el cual presentaba huellas de violencia.

ENSENADA

El lunes 27 de junio a las 14 horas se informa que en el basurero del poblado de San Vicente había un cadáver en estado de descomposición.

A  las 07:55 de este martes 28 de junio en el fraccionamiento El Roble, al final de la calle Isla Tiburón, sobre un camino de terracería que desemboca en la antena de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 26 de Junio 2022

En el acceso a Playas de Tijuana, por la calle Segunda, colonia El Mirador, fueron encontradas las cabezas cercenadas   de una mujer y un hombre dentro de unas bolsas negras, eñ domingo por la madrugada.

Por la tarde, en el Cañón del Matadero, sobre la calle Tizoc, al interior de una casa fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer decapitados.

A las 15:00 horas  en la calle General Flores de la colonia El Soler,  un hombre perdió la vida después de haber sido atacado a balazos en plena vía pública y ante varias personas que transitaban por la zona.

En la calle Baja California, de la colonia Zona Norte, en la delegación Centro, una persona armada mató a una mujer provocándole la muerte de forma inmediata.

Fallece hombre al salir del Casino Caliente de Plaza Río, el domingo en la tarde. El homtre fue atendido primero por sus familiares y después  por paramédicos de la Cruz Roja. Padecía diabetes y tenía marcapasos.

 

A las 06:00 de la mañana del domingo fue encontrado un hombre muerto con múltiples huellas de violencia; esto ocurrió sobre la calle Río Mixcoac de la colonia Torres del Matamoros.

Al filo de las 08:00 de la mañana en la calle Antares de la colonia Sánchez Taboada fueron ubicados restos humanos dos al interior de un costal, y una hora después más restos humanos fueron encontrados en el bulevar Las Fuentes de la colonia Villa Floresta.

A las 10:30 horas, en la calle El Pino de la colonia Ejido Francisco Villa en  fue encontrado un cadáver de una persona  del sexo masculino calcinada al interior de un lote baldío.

El cuerpo de un hombre  muerto fue localizado al interior de la cajuela de un vehículo abandonado, en la calle San Valentín de la colonia Las Torres.

A las 13:45 horas se localizó una osamenta de persona calcinada en la calle Turquesa de la colonia El Pedregal.

A las 2:00  de la madrugada una casa abandonada ubicada en la colonia Altamira se incendió. En el lugar, elementos de Bomberos sofocaron el incendio, y localizaron dentro del inmueble el cuerpo de una persona calcinada del sexo masculino

Se suscitó un accidente a las 230 de la mañana, cuando se reportó que una persona había sido atropellada, en la colonia El Prado, del boulevard Agua Caliente.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.