LocalRegional

REPORTE: Dos mujeres y dos hombres decapitados. Otra fémina fue asesinada a balazos en Zona Norte

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 26 de Junio 2022

En el acceso a Playas de Tijuana, por la calle Segunda, colonia El Mirador, fueron encontradas las cabezas cercenadas   de una mujer y un hombre dentro de unas bolsas negras, eñ domingo por la madrugada.

Por la tarde, en el Cañón del Matadero, sobre la calle Tizoc, al interior de una casa fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer decapitados.

A las 15:00 horas  en la calle General Flores de la colonia El Soler,  un hombre perdió la vida después de haber sido atacado a balazos en plena vía pública y ante varias personas que transitaban por la zona.

En la calle Baja California, de la colonia Zona Norte, en la delegación Centro, una persona armada mató a una mujer provocándole la muerte de forma inmediata.

Fallece hombre al salir del Casino Caliente de Plaza Río, el domingo en la tarde. El homtre fue atendido primero por sus familiares y después  por paramédicos de la Cruz Roja. Padecía diabetes y tenía marcapasos.

 

A las 06:00 de la mañana del domingo fue encontrado un hombre muerto con múltiples huellas de violencia; esto ocurrió sobre la calle Río Mixcoac de la colonia Torres del Matamoros.

Al filo de las 08:00 de la mañana en la calle Antares de la colonia Sánchez Taboada fueron ubicados restos humanos dos al interior de un costal, y una hora después más restos humanos fueron encontrados en el bulevar Las Fuentes de la colonia Villa Floresta.

A las 10:30 horas, en la calle El Pino de la colonia Ejido Francisco Villa en  fue encontrado un cadáver de una persona  del sexo masculino calcinada al interior de un lote baldío.

El cuerpo de un hombre  muerto fue localizado al interior de la cajuela de un vehículo abandonado, en la calle San Valentín de la colonia Las Torres.

A las 13:45 horas se localizó una osamenta de persona calcinada en la calle Turquesa de la colonia El Pedregal.

A las 2:00  de la madrugada una casa abandonada ubicada en la colonia Altamira se incendió. En el lugar, elementos de Bomberos sofocaron el incendio, y localizaron dentro del inmueble el cuerpo de una persona calcinada del sexo masculino

Se suscitó un accidente a las 230 de la mañana, cuando se reportó que una persona había sido atropellada, en la colonia El Prado, del boulevard Agua Caliente.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 25  junio 2022

Al filo de las 22 horas del sábado, en la calle Pacífico 3 de la colonia Paseo del Pacífico  fue localizado el cuerpo muerto de una mujer con lesiones de proyectil de fuego. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar y se hicieron cargo de la escena del crimen.

Al filo de las 07:00 horas del sábado sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de la colonia Chihuahua en la delegación La Mesa, donde fue encontrado en la vía pública el cuerpo de un hombre con lesiones de arma.

Poco antes, alrededor de las 06:10, en la salida a la carretera Tijuana-Tecate en las inmediaciones de la colonia 10 de Mayo, fue hallado un cadáver de una persona  en el interior de una maleta.

A las 6 horas  en la  Ruta Matamoros colonia Mariano Matamoros Centro, se encontró el cadáver de un hombre en una bolsa de plástico, la cual estaba atada a un carrito transportado de mercancías “diablito».

A las 3 a.m. horas  reportan el ingreso  a una vivienda   en la calle Cantil de la sección Jardines, en Playas de Tijuana. El propietario no se encontraba en su casa, y al regresar a encontró que le habían robado dinero en efectivo.

A las 02 horas, también en Playas de Tijuana, sobre el Paseo Costero en la misma sección Jardines, un hombre fue asesinado con un disparo en la cabeza. El malechor se dio a la fuga en bicicltea.

25 AÑOS DE PRISIÓN POR MATAR A SU TÍO, EN MEXICALI

A 25 años de prisión fue sentenciada la joven estadounidense Nadia Hendriczon Flores por el asesinato de un miembro de su familia, ocurrido el año pasado.

Mediante procedimiento abreviado (en el que la Fiscalía y la defensa convinieron no ir a juicio oral por una sentencia menor con la declaratoria de culpabilidad de la imputada), un Juez dio el fallo condenatorio de 25 años privada de la libertad en la cárcel de Mexicali a la originaria de Indio, California, al ser encontrada culpable de la muerte de Francisco, quien era débil visual y tío de la sentenciada.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 24  de junio 2022

Al filo de las 16.30 se reporta  cuerpo de persona muerta, hombre,  flotando en las aguas, en acantilados entre de Playas de Tijuana y Playas de Rosarito. El cuerpo de Rescate  Acuático de Bomberos acudió al sitio para recuperar cuerpo de  la víctima.

Al filo de las 05:00 horas del  viernes 24 de junio, en las calles Santa María y Mar Hudson, colonia Alemán seis personas que estaban al interior de un departamento fueron acribilladas por sujetos que ingresaron a la propiedad; solamente una de las víctimas logró sobrevivir con lesiones que le son atendidas en un hospital.

Entre las víctimas están  tres mujeres y dos hombres, quienes alrededor de las 4:00 horas fueron atacadas a balazos  por  personas armadas que irrumpieron en el cuarto donde se encontraban.

Sitio donde fueorn encontrados los cuerpos muertos  de cinco personas

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 23  de junio 2022

La noche del jueves  en la calle Mar Kara colonia Alemán, en Tijuana  se encontró el cuerpo muerto de una mujer  que realizaba labores domésticas en este domicilio.

A las 15:00 horas en la privada Capuchino en Villa del Campo Residencial, un hombre no identificado fue asesinado a balazos.

Sobre la calle Guillermo Prieto, en la colonia Lomas de la Amistad, a la altura de la escuela secundaria número 99, dos hombres fueron heridos de gravedad la tarde del jueves.

Al mediodía del  jueves un hombre fue atacado a balazos en la calle Venezolanos de la colonia Infonavit Cachanillas, perdiendo la vida tras recibir varios impactos de bala. Dos presuntos involucrados en los hechos fueron detenidos y turnados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, miércoles 22  de junio 2022

Un ataque armado se registró contra un hombre y una mujer  sobre la calle Naranjo en la colonia Jardín Dorado, la noche del miércoles,  fueron declaradas sin vida tras los múltiples heridas que recibieron.

Otro ataque armado  fue  contra de tres jóvenes que se encontraban sobre la calle de las Peñas y Tornado en la sección Costa Hermosa. Ahí murió  un hombre y dos personas más resultaron  heridos.

Sobre el bulevar Alberto Limón Padilla, a la altura de la colonia Margarita Moran, fueron localizadas dos bolsas de plástico color negro, que en su interior contenían restos humanos (torso humano, cabeza de un masculino de entre 35 y 40 años, y dos piernas)

En la calle Leona Vicario en la Zona Río, fue abandonado un vehículo con los cadáveres de dos hombres con visibles huellas de violencia

En las instalaciones del Hospital General falleció el joven Carlos Faviel Amaya Guerrero de 25 años, quien había ingresado al nosocomio un día antes con heridas producidas por arma de fuego.

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontra en un domicilio ubicado en la calle Mar Kara de la colonia Alemán.

Sobre  la calle Enrique Silvestre esquina con Prolongación Paseo de los Héroes, en  la colonia Los Santos, fue asesinado a balazos un individuo identificado como Jesús Antonio Rubio Mendoza, 43 años.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.