Regional

REPORTE:

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 28  mayo 2022.

Tirotean a conductor de DIDI

Otro conductor de plataforma de transporte por aplicación DiDi fue atacado a balazos, luego de concluir un viaje en la colonia Pedregal de Santa Julia, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

El chofer del servicio de aplicación había recogido a un usuario en la Zona Río para llevarlo hasta la mencionada colonia, en donde fue atacado con armas de fuego quedando lesionado en el lugar,se reporta grave.

Jesús de 24 años pidió el servicio de transporte en el fraccionamiento Natura y al llegar a la colonia Cuauhtémoc, amagó con un arma de fuego a la conductora, despojándola del dinero ganado en el día.El agresor fue detenidos.

 

Bomberos de Tijuana  ordenaron el desalojo de  la plaza Miramar en Playas de Tijuana, tras  una fuga de gas de un tanque de 3 mil kilogramos de combustible, la tarde del sábado.
El día 28 de mayo a las 00:45 horas en la calle Abasolo frente al número 8022 de la colonia Zermeño Mérida, bomberos acudió a un reporte de vehículo incendiado, y al sofocar el fuego se percataron de que en la cajuela se encontraba un cuerpo calcinado de una persona.Se desconoce el sexo de la víctima.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 27 mayo 2022

A las 06:11 horas se reportó el hallazgo de dos  cadáveres al interior de la canalización del Arroyo Alamar de la Colonia Las Torres parte baja, los cuales tenían heridas  producidas por proyectil de arma de fuego.

A las 15:45 horas  en la calle Aguacatito Manzana 323 lote 25 de la colonia ejido Rojo Gómez, se encontraba una persona de sexo masculino sin vida junto a otro hombre lesionado, ambos con heridas por proyectil de arma de fuego.

Eln el boulevard  Fundadores   y avenida Obrero Mundial de la colonia El Rubí, se localizó al filo de las 17 horas , a una persona muerta  y a otro hombre, heridos con arma de fuego en el interior de una llantera.

Un hombre a quien fue encontrado muerto  en la calle Chihuahua número 148 de la colonia Santa Cecilia en la delegación Cerro Colorado. El reporte fue 27 de mayo a las 18:20 horas.

Aproximadamente a las 22 horas  se reportó  en la calle Uxmal, frente al número 22745 de la colonia Mariano Matamoros, una persona de sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego, quien  falleció más tarde en la Cruz Roja.

 

A la 1.00 de la madrugada,  agentes municipales descubrieron sobre la Vía Rápida Alamar, en las inmediaciones del Rancho Los Olivos,  el cuerpo muerto de un hombre en la vía pública.Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para el inicio de la investigación.

Al filo de las 06:00 horas  sobre la Vía Rápida Alamar, a la altura del Cañón del Padre, se encontraron los cadáveres de dos hombres que presentaban varios impactos de bala.

El accidente de un camión pesado obligó al cierre  del bulevar Manuel J. Clouthier, a la altura de Plaza Monarca,  por más de tres horas en ambos sentidos, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

PROSIGUEN AMENAZAS DE ARROJAR BOMBAS POR PARTE DE SUPUESTO ESTUDIANTE  DE LA LAZARO CÁRDENAS

Un joven que porta el uniforme de la preparatoria federal Lázaro Cárdenas amenazó en un video de Tik Tok que lanzará bombas a la escuela.

Dice que de todos modos ya se va a morir en tres días y que quiere manchar la imagen de esa escuela preparatoria.

Aseguró contar con los explosivos, además afirmó que ya se va a morir, que sólo le quedan 3 días de vida por lo que los “aprovechara” lanzando bombas a la institución porque “queremos que la imagen de la prepa quede manchada”, finalizó su video.

HALLAN ENTERRADOS Y MUERTOS A DOS HOMBRE Y UNA MUJER  EN MEXICALI. En ejido Sansón Flores.

27 Mayo 2022/Mexicali, Baja California

El Grupo Contra Robo de Vehículos de la Fiscalía del Estado en  Ciudad Morelos, municipio de San Felipe, Baja California, al Poniente de la carretera a San Felipe, encontraron la tarde del viernes 27 de mayo,  3 cadáveres humanos  enterrados.

El hallazgo se realizó a las 19:00 horas y se pasó el reportea la central de emergencias para que se acercaran los municipales para que les ayudaran a proteger la escena y a los del Grupo de Homicidios Violentos, con excepción  de la mujer, ya todos en estado de descomposición.

El  hallazgo de los cuerpos  de  estas tres personas  se realizó en un punto al sur del canal Reforma y poniente de la carretera a San Felipe, los varones estaban bocabajo en terreno plano, la mujer estaba bocarriba en un pequeño terraplén dejado por la maquinaria y como si la hubieran querido enterrar, ya que sólo se veía su abdomen y parte de sus extremidades inferiores.

Debido al estado de los cadáveres no se pudieron recabar datos acerca de su media filiación o señas particulares, personal de Servicios Periciales se quedaron en la escena con el equipo de trabajo nocturno, ya que se prevé que durarán varias horas haciendo los levantamientos y enviar los cuerpos la morgue.

En este sitio se hacen escaba   para extraer materiales  pétreos en una mina.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 26 mayo 2022

La mañana de este jueves,al filo de las 10 horas, se registró un fuerte incendio en la colonia libertad, en donde 7 viviendas fueron consumidas por el fuego y otras 10 fueron  evacuadas, informó la Dirección de Protección Civil de Tijuana.

Los hechos ocurrieron en el Callejón Parra #157 Col. Libertad en Tijuana. Al arribo de las unidades de Bomberos proceden a realizar los trabajos para controlar el incendio que se encuentra en zona de difícil acceso.

Por parte de Protección Civil, se evacuó un aproximado. Hasta  el momento no se reportan  víctimas ni heridos, sólo personas con crisis nerviosas, en tanto una persona no ha podido ser localizada.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Regional