REPORTE: Balacera en colonia el Tecolote, dos muertos y 7 heridos.
ENSENADA,BAJA CALIFORNIA,23 JUNIO 2025/
Un hombre murio en el poblado La Misión, a pesar de ser rescatado del mar donde se ahogaba, paramédicos no lograron reanimarlo.El reporte se dio a las 18:20 horas del lunes 23 de junio a la altura del kilómetro 69 de la carretera Escénica Tijuana-Ensenada, poblado La Misión, B
PIDEN AYUDA PARA BOMBERO DE TIJUANA
Por: Octavio Fabela Ballinas/ESQUINA 32
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE JUNIO DE 2025.- La familia del capitán de Bomberos, José Juan Meléndrez García, hace un llamado a la comunidad para reunir los 850 mil pesos necesarios para una cirugía de una válvula de corazón que debe realizarse con urgencia.
El veterano bombero, de 51 años, ha dedicado más de 25 años al servicio activo, además de casi una década como voluntario.
Gabriela García, hermana del capitán, explicó que su condición médica se ha agravado y requiere una cirugía especializada de válvula cardíaca. La familia ha recibido apoyo de colegas y amigos quienes han iniciado colectas, pero la cantidad requerida sobrepasa sus posibilidades económicas.
PIDEN APOYO PARA BOMBEROS DE TECATE
Por: Heriberto Reyes.
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE JUNIO DE 2025.- La Dirección de Bomberos de Mexicali está solicitando a los cachanillas donativos de alimentos, productos desechables e higiénicos y herramientas, en apoyo a los bomberos de Tecate que desde la semana pasada trabajan para sofocar un incendio forestal en diferentes frentes del municipio.
En apoyo a sus colegas de Tecate, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Mexicali estará recibiendo los donativos en la Estación Central, ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas #1601, y en la estación Comandante Alfonso Esquer, ubicada frente al Museo Sol del Niño.
Se están soltando, barras energéticas, bebidas hidratantes, de preferencia, sueros, latas de atún, cacahuates, naranjas, plátanos y manzanas.
Artículos desechables como, platos, cubiertos y bolsas de plástico para basura, papel higiénico y papel aluminio.
COLONIA EL TECOLOTE
DOMINGO
Tijuana Baja California,22 JUNIO 2025/ La madrugada del domingo, se registró un tiroteo en las calles Los Altos y Júpiter, en la colonia El Tecolote de Santa Fe, el saldo saldo dos personas sin vida y siete más heridas.
Tres de los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos por unidades de emergencia, mientras que menores de edad fueron llevados por sus propios familiares a recibir atención médica.
Un hombre y una mujer fueron declarados sin vida en el lugar y la zona fue acordonada con cinta amarilla, y peritos de la Fiscalía General del Estado
SABADO
TIJUANA,BAJA CALIFORNIA ,21 JUNIO 2025/
MATAN A HOMBRE EN INFONAVIT PRESIDENTES EL SÁBADO
El sábado en la tarde en colonia Infonavit Presidentes sobre la calle Paseo Águila Azteca, fue localizada una persona lesionada por impactos de arma de fuego, quien perdió la vida en el lugar.La Policía Municipal acuciron al lugar y encontraron a un hombre herido de gravedad por disparos de arma de fuego.
VIERNES
/TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 20 JUNIO 2025/
Alrededor de las 15 horas agentes municipales arribaron a la Privada de Las Limas No.10, de la colonia Cañadas del Florido ,en atención a un reporte sobre personas sin vida. Al llegar al lugar confirmaron la muerte de tres personas que al parecer habían muerto por intoxicación.Era un hombre,una mujer y un menor de edad de 8 años de edad.,aproximadamente.
FALLECE TRABAJADOR ELECTROCUTADO
El viernes, un hombre que se dedicaba a la construcción, perdió la vida al hacer contacto con un cable de alta tensión en la colonia Cañadas del Florido.Al llegar la Cruz Roja, trataron de reanimar a la persona, pero ya había fallecido.
HIEREN A DOS EN LA COLONIA SÁNCHEZ TABOADA
Un ataque a balazos entre las calles Cruz del Sur y avenida Sánchez Taboada, colonia Sánchez Taboada, dejó como saldo dos personas heridas.Uno de los lesionados tenía una lesión en el tórax, mientras que otro estaba herido de una pierna. Paramédicos los trasladaron a un hospital para su debida atención.
JUEVES
TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,19 JUNIO 2025/
Por: Border Zoom/en ESQUINA 32/
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 19 DE JUNIO DE 2025.- La mañana del jueves, una mujer falleció luego de que fue arrollada por un automóvil en el cruce de la avenida Del Fuerte y el bulevar Manuel J. Clouthier «Gato Bronco».
Los primeros respondientes en llegar al reporte fueron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron el cuerpo de una mujer esparcido por la vialidad debido al fuerte impacto del choque.
Según testigos, el presunto responsable de atropellar a la señora, huyó del lugar con rumbo desconocido.
De manera extraoficial se presume que la mujer tenía la edad de aproximadamente 50 años y vestía una blusa color rosa y un sombrero café.
Autoridades municipales realizaron un fuerte operativo para localizar al presunto responsables de este accidente.
Josefina Delgado, vecina de la zona, compartió que en esta vialidad ya han sucedido varios accidentes, por lo que exige a las autoridades que pongan señalamientos visibles para los conductores, y así se trate de evitar este tipo de incidentes, que en ocasiones dejan como en este caso, saldos mortales.
LOCALIZAN DOS CADÁVERES DE PERSONAS EN COLONIA SÁNCHEZ TABOADA
Dos cadáveres encobijados fueron localizados a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Deimos de la colonia Sánchez Taboada.
El hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas de hoy cuando vecinos de la localidad reportaron la presencia de dos bultos sospechosos tirados en una banqueta
MIÉRCOLES
TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,18 JUNIO 2025/
Alreddedor de 1.00 a.m. madrugada del miércoles se encontró el cadáver de persona dentro de un vehículo, el cual estaba calcinado, frente al panteón municipal número 3, en un vehículo tipo Volkswagen Jetta, color azul, estacionado en la esquina de las calles Mulegé y Segunda. en la colonia Herrera.
HALLAN CABEZA HUMANA EN MOCHILA EN LA SANCHEZ TABOADA
Una cabeza humana fue encontrada en el interior de una mochila abandonada en plena vía pública, en la colonia Sánchez Taboada, la tarde de este miércoles.
Alrededor de las 15:00 horas policías municipales atendieron un reporte de restos humanos tirados sobre una banqueta de la calle Obreros, de la colonia en mención.
TUNEL EN GARITA OTAY, COLONIA NUEVA TIJUANA
Fuerzas federales realizaron el hallazgo de un pasadizo subterráneo, o tunel subterraneo que cruza la frontera desde un domicilio en Tijuana , ubicado cerca de la Garita de Otay hasta unas bodegas en el vecino país.
La tarde del martes 17 de junio, se realizó un operativo entre autoridades de ambos lados de la frontera , con el hallazgo de un túnel dentro de una casa de dos niveles, ubicada sobre las calles Macedonio Alcalá y Gustavo Campa de la colonia Nueva Tijuana.
VOLCÓ AMBULANCIA AL SER IMPACTADA POR UNIDAD DE TRANSPORTE DE PERSONAL
Sobre el bulevar Los Olivos, en el Parque Industrial El Florido, una ambulancia de la Cruz Roja volcó la tarde del miércoles, tras el impacto de un camión de transporte de personal; dos paramédicos resultaron heridos.
El accidente ocurrió cuando el conductor del camión de transporte de personal presuntamente se habría pasado el semáforo en rojo, impactando sobre un costado a la ambulancia.