REPORTE: En rancho Santa Cruz,narcomenudistas se llevan a niño de dos años de edad y matan a hombre
MIÉRCOLES/05 FEBRERO 2025/INCENDIO EN L COLONIA LIBERAD LA MAÑAN
El miércoles a las 6.30 horas se registró un incendio a la altura del callejón García Naranjo entre las calles 13 y 14 en la colonia Libertad bomberos con 15 elementos de las estaciones Centro atendieron el siniestro en donde dos viviendas fueron afectadas, así como un taller.
MARTES
Tijuana, BAJA CALIFORNIA,04 febrero 2025/.- Dos personas fueron asesinadas con arma de fuego en la colonia 70-76 durante la noche del martes. Ambas se encontraban sobre la vía pública. unidades de emergencia, llegaron al lugar para constatar que víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que el sitio quedó bajo custodia policial y a cargo de la fiscalía estatal.
La noche del martes dos personas sin vida y con huellas de violencia fueron abandonados en un bote plástico en la Zona Norte de Tijuana.Vecinos reportaron que en un bote de basura color azul estaba lo que parecía dos personas muertas.
NARCOMENUDISTAS SE LLEVAN A NIÑO Y MATARON A UN HMBRE.
OCTAVIO FAVELA, ESQUINA 32/
04 FEBRERO 2025
El fiscal de homicidios, Miguel Ángel Gaxiola, informó que el ataque registrado la semana pasada en la colonia Rancho Santa Cruz, donde un hombre fue asesinado y un niño de dos años sustraído, está relacionado con un asunto narcomenudeo.
Explicó que, las investigaciones demuestran que quien se llevó al niño es su padre y que los responsables del homicidio buscaban a un presunto narcomenudista ligado a la familia, quien no se encontraba en el lugar, por lo que ejecutaron a otra persona.
Adelantó que, por estos hechos la autoridad ya logró la detención de tres personas presuntamente involucradas, además de que se han liberado varias órdenes de aprehensión que todavía no se han cumplido, por lo que no es posible dar más detalles.
LUNES
TIJUANA BAJA CALIFORNI 03 DE FEBRERO DE 2025 .- Un msculino muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque perpetrado la madrugada del lunes a personas en una fiesta en el patio en la calle Alba Roja, colonia Hipódromo 2..
Al lugar, ubicado en la calle Alba Roja, llegaron elementos de la policía y cruz roja, encontrando a los sujetos heridos. El primero identificado como Sebastián falleció tras las múltiples heridas.
ALTAMIRA
El cadaver de un hombre fuelocalizado en n la colonia Altamira, cerca de la Casa de la Cultura, cerca del mediodía del lunes , luego de que una mujer llegó a un domicilio ubicado en la calle París y al ingresar en una de las habitaciones encontró a una persona asesinada.