Regional

REPORTE:

VIERNES

El Café de la Flor, ubicado en Macroplaza  sufrio un incendio  la mañana del bviernes.Bomberos lograron sofocar el siniestro.

JUEVES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 15 FEBRERO 2024/

Al filo de las 14:00 horas se reportó una agresión armada y muerte de  un hombre sobre la avenida Revolución y calle Cuarta, en la zona Centro,  la Policía Municipal  encontró tendido el cuerpo de un hombre frente a un bar de la zona. Una persona fue detenida.

FUGA DE GAS,DESALOJAN  KINDER DE LA COLONIA MADERO

Col Madero
Calle Durango
Olor a gas
Est.1
Desalojan preescolar Instituto Progreso, retirarán a los niños a su casa, evacuarán por protocolo

MIERCOLES/14 febrero 2024/

A las 07:15 horas del miércoles fue descubierta una persona muerta, tirada en un camino vecinal de la colonia Las Torres, vecinmos llamaron  al número de emergencia 911 para notificar a las autoridades.

MATAN A HOMBRE Y MUJER  ESTÁ GRAVE EN LA MORITA

Un hombre y una mujer  fueron atacados a balazos la mañana de este miércoles,al filo de  las 11 horas,cuando circulaban a bordo de un vehículo compacto de modelo reciente en una calle de la Morita,delegación  La Presa. El conductor del vehículo perdió la vida al instante, y la mujer fue trasladada grave a un hospital.

MARTES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 13 febrero 2024/

Dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó lesionada la noche de este martes, tras un ataque armado cuando se encontraban en el interior de una vivienda de la colonia Lomas Taurinas.
Se dio a conocer que se trata de integrantes de una familia quienes fueron atacados a balazos por al menos dos hombres que lograron darse a la fuga. Las víctimas mortales serían padre e hijo, en tanto que la lesionada también sería hija y hermana de los hombres fallecidos.
Fue poco después de las 21:00 horas cuando vecinos de la calle Raquel Martínez, de la colonia Lomas Taurinas, reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en el interior de unos departamentos de renta. Con informacion de AFN

ATACAN A HOMBRE  COLONIA DAVILA

Un hombre fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de un vehículo Nissan Kicks, por la calle   Gobernador Lugo y cruce con bulevar Cuauhtémoc Sur, colonia Davila, donde de acuerdo a testigos, sujetos le dieron alcance  y le dispararon en repetidas ocasiones.

ATACAN A EMPLEADO MUNICIPAL

Un empleado del gobierno municipal de Tijuana fue atacado a balazos cuando transitaba a bordo de un vehículo oficial modelo Kia color blanco, sobre la avenida Paseo de los Héroes en Zona Río.

Hasta el momento, la Oficialía Mayor del gobierno municipal confirmó que se trata de un empleado del Ayuntamiento. El herido se reporta como estable.

El ataque sucedió unos metros delante de la Plaza del Maestro, ubicada en la esquina de los bulevares Paseo de Los Héroes y Sánchez Taboada. Los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil Mazda color gris.

De acuerdo al gobienro municipal el empleado fue atacado para asaltarlo y los delincuentes se llevaron 100 mil pesos propiedad del gobierno.

Con información de Arturo Rosales/Publicado en Esquina 32/

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 12 DE FEBRERO DE 2024.- Pasadas las 9:30 de la noche del domingo, una mujer de aproximadamente 45 años de edad, fue asesinada  en el interior de un negocio en el que operan máquinas tragamonedas, en la colonia Francisco Villa.

La víctima fue encontrada detrás del mostrador del negocio que se ubica en las calles Santa Rosalía y Ensenada.

CAMION DE BONAFONT IMPACTA A  MUJER Y LA MATA

Fernando Mata/reportero gráfico/

Un camión de la empresa Bonafont perdió los frenos al bajar por la rampa Guaycura, al volacar impactó a dos automóviles, entre ellos el de una mujer, quien al salir de su unidad motriz, fue arollada por el conductor quien huyó del lugar sin ser alcansado por testigos.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana de este lunes, luego de que el camión impactara dos vehículos particulares, un Nissan Frontier color blanco que circulaba por el Insurgentes y un Nissan Altima color negro que estaba en un estacionamiento.

OTRA MUJER ASESINADA

El mismo domingo fue encontrado  el cadáver de otra mujer  en un camino vecinal de la colonia El Monte, la víctima tenía una herida en la cabeza.

El cuerpo de la mujer, todavía en calidad de desconocida, estaba tirado junto a un machete y también había un cartucho útil junto al cuerpo.

MATAN A HOMBRE

Al filo de la medianoche, un hombre murió asesinado en la esquina de las calles Paseo de las Torres y Esmeralda, en la colonia Terrazas del Valle.

La víctima tenía heridas en el rostro y a la altura de las costillas del lado derecho; al momento se desconoce su identidad y la de los presuntos responsables.

Otro  hombre  no identificado murió asesinado en la calle López Leyva de la colonia Buenavista.La víctima fue encontrada tendida en la vía pública, quien lo reportó no se encontraba en el lugar, refiere el parte policiaco

En otro hecho, atacan a hombre y herido en la privada Campanilla, de la colonia Urbi Villas del Prado primera sección.

La víctima, dijo a los oficiales que lo atacaron a balazos sujetos con quienes tiene diferencias por una propiedad y que sabe que los presuntos responsables son localizables en el Cañón del Sainz.

A Francisco Javier, un hombre que caminaba junto a una mujer que empujaba una carriola le disparó hiriéndoloParamédicos atendieron a Francisco Javier en la calle Francisco I. Madero, entre la Segunda y Tercera de la Zona Centro.

El presunto responsable es un hombre de aproximadamente 30 años, quien iba acompañado de una mujer que empujaba una carriola y llevaban varios niños.

HALLAN CADÁVER PUTREFACTO EN AUTOMÓVIL EN LA POSTAL

El cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado la tarde de este lunes, en el interior de un vehículo abandonado en la colonia Postal.

Vecinos de la calle Copérnico de la citada colonia, reportaron al número de emergencias que en esa vialidad se encontraba un vehículo compacto de color negro, abandonado desde hace al menos una semana, y en las últimas horas había empezado a despedir un olor fétido.

POLICÍA MUNICIPAL RESCATA A 22 AFRICANOS ABANDONADOS EN TIJUANA
Tijuana, B. C., a 12 de febrero de 2024.- Una denuncia anónima permitió a la Policía Municipal, rescatar a 22 personas originarias de distintos países de África, quienes buscaban cruzar a los Estados Unidos de forma ilegal.
Los datos proporcionados por la corporación municipal señalan que acudieron al citado domicilio ubicado en Privada Valle del Sol, en la colonia Parajes del Valle.
Una vez en el sitio observaron a varias personas de origen africano quienes no entendían español o inglés, pero con un traductor fue posible recabar datos y atenderlos de inmediato para ver que estuvieran bien de salud.
En total eran 15 hombres, 5 mujeres y 2 niños, quienes fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración para darles asesoría jurídica sobre su estancia en el país.
De inmediato se estableció contacto con autoridades de Estados Unidos, para informar sobre la situación y establecer acciones conjuntas de seguridad fronteriza y combate al tráfico de personas.

Comments are closed.