PrincipalesRegionalUncategorized

REPORTE: Matan a seis mujeres, durante el domingo 16 de julio 2023

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,domingo 16 de julio 2023./

Una fémina  fue asesinad en el interior del  domicilio de la calle Campanilla, esquina del Abeto,en la colonia Urbi Villas del Prado ll, en las primeras horas del  domingo.

Una mujer fue asesinada  e en la privada Niños Héroes, en la zona centro de la ciudad, con arma de fuego con lesiones en el tórax.

El mismo  día fue reportado a la central de emergencias que sobre el bulevar 2000 frente al IMOS, se encontraban los cuerpos de un hombre y una mujer con diversas heridas de bala. La mujer, de alrededor de 30 años, presentaba huellas de violencia en cuello, clavícula, hombro y pectoral. En la escena del crimen se localizaron indicios balísticos esparcidos sobre la terracería.

Ese mismo domingo, en la avenida Tehuacán a un costado de la Plaza Oasis en la colonia Ejido Francisco Villa, fue hallado el cadáver de una mujer envuelto en una sábana.

En el Hospital General falleció Blanca Ondina de 46 años. La mujer ingresó al nosocomio luego de que fue agredida a tiros en el centro de la ciudad.

Otra mujer  falleció luego de un ataque armado en la tienda de abarrotes Diego, ubicado en la calle Jacarandas de la colonia El Florido primera sección. Dos personas más, un hombre identificado como Diego de 83 años, y una mujer, de la que se desconoce su identidad,  resultaron lesionadas.

 

MUERTE DE JOVEN EN LA LIBERTAD

Un joven no identificado de 20 a 25 años de edad, fue asesinado la madrugada de este domingo sobre el callejón José María Pino Suárez, esquina con calle 14,en la colonia Libertad Parte Baja,  delegación Mesa de Otay. 

LUNES 17 de julio 2023

Un hombre  fue hallado muerto  al interior de un bote de basura, en la colonia Mariano Matamoros, la mañana de este lunes, al filo d elas 7.a.m

Familias de personas desaparecidas y víctimas de feminicidios bloquean autopista México-Toluca

Las familias afectadas piden que el fiscal del Edomex les atienda y que haya avance en las investigaciones de los casos de violencia.

MARTES 18 de julio 2023/

 | EL FINANCIERO/

Ocoyoacac, EDOMEX.- Familiares de personas desaparecidas bloquean la autopista Mexico-Toluca, en dirección a la Ciudad de México, a la altura del municipio de Ocoyoacac.

Los inconformes son el Colectivo ‘Flores en el Corazón’, familias de mujeres víctimas de feminicidio y otros afectados, quienes demandan a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México resultados en las investigaciones para encontrar a sus seres queridos que continúan en calidad de desaparecidos.

‘Barbie Buscadora’: Familias de desaparecidos piden apoyo de Mattel y Margot Robbie ante la crisis

Buscadoras de Tamaulipas piden apoyo para juntar recursos y poder adquirir una camioneta, que usarán para realizar búsquedas de personas desaparecidas.

julio 18, 2023 | 11:06 am hrs

Mujeres buscadoras de personas desaparecidas han hecho una “Barbie Buscadora”, vestida con ropa que usualmente utilizan cuando salen a sus jornadas.

“Queremos hacer un llamado a la marca Mattel para ver si nos puede hacer un donativo para comprar dos camionetas, unas carpas. Hacemos un llamado para difundir este video y pueda llegar a los directivos de la marca Mattel y a los directores de la película Barbie, así como a Margot Robbie. Gracias”, señalan.

Comments are closed.