VANDALIZAN EDIFICIO DE TAXIS AMARILLOS EN TIJUANA. Por lo menos seis Heridos

0
1078

JOS LUIS CAMARILLO/UNIRADIO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,29 JULIO 2018/.- Un grupo de taxistas  amarillos que fueron  expulsados edurante el conflicto en donde les quitaron los sitios en la zona de la línea, llegaron de manera violenta esta mañana del domingo a las 10 horas al edificio El Centenario y agredieron a personas que se encontraban en el lugar.

Los sujetos  encabezado por Manuel  Zavala, Pedro Zúñiga,  Jesús López y Adán Gutiérrez golpearon a personas  al Jorge Gonzáleszy le abrieron a ceja, mientas que al señor, Carlos le abrieron la cabeza.

Asimismo, los sujetos dijeron que son encabezados  por un abogado que reclama la propiedad del sindicato de los taxis amarillo, así como el edificio y estacionamiento del gremio.

El líder sindical, Óscar Morales vive al lado del inmueble y los sujetos lo están obligando a salir.El dirigente oficial del gremio, quien se encontraba en las instalaciones del Salón Centenario, salió al filo de las 13:00 horas  apresurado del edificio para subir a una camioneta que esperaba en una de las puertas y emprendió una salida estrepitosa, mientras el resto de protagonistas continuó en la periferia del lugar.

MORALES DENUNCIA ROBO Y DESPOJO

Luego de que un grupo de taxistas  amarillos que habían sido expulsados en el conflicto cuando quitaron los sitios en la zona de la línea, llegaron de manera violenta esta mañana al edificio El Centenario y agredieron a quienes se encontraron ahí, el líder sindical, Óscar Morales acudió a la agencia del Ministerio Público a denunciar.

Morales quien vive al lado del inmueble atacado fue obligado a salir del mismo por los agresores, quienes le despojaron sus pertenencias.

El líder sindical, denunció robo y despojo del sindicato y edificio contra quien resulte responsable.

Cabe señalar que en suceso varias personas resultaron lesionadas