UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN ATAQUE ARMADO EN LA FRANCISCO VILLA

0
124

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,JUEVES 11 de julio 2019/

A las 00:20 horas del jueves, un hombre no identificado perdió la vida en las instalaciones de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de haber ingresado con impactos de bala.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,MIÉRCOLES 10 DE JULIO 2019/

Un  muerto y dos heridos de bala, fue el saldo de un ataque armado registrado la tarde de este miércoles  en el Ejido Francisco Villa, en Tijuana.

Al filo  de las 17:00 horas en el cruce de la calle 6 y avenida Lázaro Cárdenas, de la citada colonia, se suscitó un tiroteo en donde varias personas resultaron heridas.

En punto de las 17:00 horas, el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue hallado a un costado de un concentrador de una compañía de teléfonos ubicado sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur.

 

A las 21:00 horas una persona de 53 años identificada como José Santos Alonso Becerra, fue asesinado en el interior de un automóvil ubicado en la calle Misión de la Paz de la colonia Salvatierra.

A las 21:30 horas, un hombre de 29 años de nombre Lorenzo Antonio García Gutiérrez, fue encontrado sin vida en el patio de una casa ubicada en la calle Comondu de la colonia Buenos Aires Sur.

En un puente peatonal del libramiento Rosas Magallón, un cuerpo calcinado con las piernas atadas sobre una carretilla fue abandonado a las 22 horas de esa noche, del jueves.

 

EN LA 3 DE OCTUBRE

La mañana de miércoles, envuelto en una cobija color gris, fue reportado el cuerpo sin vida de un sujeto en calle Calzada Figueroa y de las Rosas en la colonia 3 de octubre.

SE INCENDIA RECICLADORA EN EL REALITO

Alrededor de las 21:00 horas del miércoles un incendio inició en una recicladora ubicada en la colonia El Realito de la delegación La Presa, esta mañana Bomberos de Tijuana informó que el siniestro consumió gran parte del comercio.

El capitán de Bomberos, José Luis Jiménez detalló que, hasta las 3:00 horas de este día, el fuego logró ser controlado, después de que consumiera la bodega de la recicladora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here