REPORTE POICIACO: Encuentran cuerpo humano muerto calcinado, aparentemente de una mujer

0
87

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA1o ABRIL 2021/.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue victimado frente a su domicilio ubicado sobre la calle Jazmín de la colonia El Florido primera sección en la delegación Presa Este.

Un cuerpo, aparentemente de una mujer, fue hallado calcinado la tarde del jueves en las faldas del cerro colorado, del lado de la colonia Mariano Matamoros.El grupo colectivo de búsqueda, Todos Somos Erick Carrillo, fue quien localizó este cuerpo mientras realizaba su jornada.

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,MIÉRCOLES 31 de marzo 2021/

La madrugada del miércoles  se registró un sismo de 4.8 grados al filo de las 01:56 horas y tuvo tres replicas.El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, René Salvador Rosado, informó que no hubo incidentes relevantes o daños por el sismo.

MATAN A HOMBRE EN COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

La mañana del miércoles autoridades reportaron la muerte de un hombre dentro de un domicilio ubicado en la calle Lago Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas.El hombre,cuya identidad se desconoce, murió a causa de diversas lesiones por proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

BUENOS AIRES SUR

A las 7.00 horas, autoridades informaron que, en calle Purísima, de la colonia Buenos Aires Sur, sobre vía pública, yacía el cuerpo sin vida de un hombre atado de sus extremidades.

ZONA NORTE

Casi a la misma hora, 07:30 horas, reportaron, que en calle Michoacán, de la colonia Zona Norte, fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja un sujeto que presentó un disparo en la cabeza por proyectil de arma de fuego.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES 30 marzo 2021/

La mañana del martes, al filo de las 8  a.m. fue localizada una bolsa de plástico con  restos de un hombre, sobre el bulevar Fundadores a la altura de la colonia Guadalajara, delegación Centro.

Un hombre dentro de un domicilio ubicado en la calle Lago Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORIA, LUNES29 marzo 2021

La tarde de este lunes 29 de marzo, al filo de las  16 horas, se registró un ataque armado que dejó como saldo dos personas muertas y una herida en un taller mecánico localizado en la calle Acueducto y Ejército Trigarante de colonia Lomas de la Amistad en Tijuana.

LUNES

Al  filo de las  las 11:00 horas del lunes fue reportado el hallazgo de un cadáver de una persona , maniatado y envuelto en una cobija, sobre la calle José María Morelos de la colonia Independencia, en la delegación Centro de Tijuana.

DOMIGO

A las 17:00 horas, en la colonia Constitución, un hombre de de 77 años, atropelló  de manera accidental a su esposa de aproximadamente 70 años, quien perdió la vida en el lugar.

Sobre el Corredor 2000, a las 11:00 horas del domingo  se reportó que una camioneta tipo pick-up color negro, se había volcado y caído en un barranco de al menos 5 metros de profundidad.

El conductor perdió la vida, mientras su esposa de 59 años fue trasladada al hospital en estado delicado, el resto de los pasajeros, incluyendo un bebé, resultaron con lesiones menores.

TIJUANA.BAJA CALIFORNIA, SABADO 27 marzo 2021/

A las 17 horas del sábado  en la calle Chamisos y Oyamel, colonia Rinconada II, delegación Centenario, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que llevaba por nombre Norberto Archuleta Espinoza, de 18 años.

Al filo  de las 11 horas,un hombre identificado como Diego Guadalupe Trujillo Inés, de 30 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la entrada de su departamento situado en calle Acueducto numero 8630, colonia Infonavit Latinos.

Fue encontrado el cadáver de un hombre, sin identificar de entre 40 y 45 años en el  bulevar de Los Insurgentes y bulevar Olivos sur,  colonia Parque industrial el Florido 1ra. Sección.

Por la mañana del sábado, fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre en la calle Río Eufrates a espaldas de una vivienda en la  colonia Camino Verde, Delegación Sánchez Taboada.

 Un hombre fue localizado maniatado y muerto, con huellas de violencia, envuelto en una sábana sobre la avenida Michoacán en la Zona Norte de Tijuana.

Otro hombre fue asesinado por varios impactos de bala en el abdomen cuando caminaba por la calle Adolfo López Mateos en la colonia Presidentes.

Un hombre, con un cuchillo incrustado en el pecho fue localizado en el puente de carretera libre Rosarito Tijuana a la altura del fraccionamiento Loma Blanca.

Minutos después en la Calle Río Eufrates de la colonia Camino Verde, localizaron el cuerpo de decapitado, posiblemente corresponde a la cabeza localizado en la una Colonia cercana.