REPORTE POLICIACO: Matan a mujer en colonia Guerrero.

0
462

Tijuana,Baja California, 23 DICIEMBRE 2020/-Una mujer fue asesinada  la mañana  miércoles en la Calle San Antonio de la Colonia Guerrero.La fémina fue ultimada en plena vía pública, quedando su cadáver en la vialidad hasta que llegaron los elementos de la Fiscalía Estatal.

E la colonia 3 de octubre, un hombre fue asesinado este miércoles en la madrugada, con arma de fuego en la región cefálica, siendo declarado sin vida en el lugar de los hechos.

Tres hombres fueron atacados a balazos al filo de las 13.30 horas de este miércoles en la la calle Andador de colonia Camino Verde, uno perdió la vida .Los hechos ocurrieron frente a unos talleres mecánicos, de acuerdo a testigos.

A las 9:30 horas del miércoles, elementos de tránsito de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja acudieron a la calle Segunda, en el centro de Tijuana,, a la altura del centro Mexitlán, en la Zona Centro, donde se reportó a un hombre fue atropellado y murió en el acto.

Un hombre fue ejecutado a un costado de un puesto de carnitas en la colonia 3 de Octubre, al filo  de las 9.00 horas, ante la presencia de decenas de personas que se encontraban en el mercado sobrerruedas.

TIJUANA BC 22 DE DICIEMBRE 2020  El conductor de un vehículo atropelló a dos personas en los carriles de la Línea Ready Line en la Garita de San Ysidro, y logró huir a los Estados Unidos, pero su auto se impacto y murió.

El presunto responsable al frente de un vehículo sedán de color gris, arrolló a una mujer discapacitada y un varón que se encontraban en uno de los carriles, al conducir con exceso de velocidad.

Un conductor californiano de 27 años que viajaba a alta velocidad, murió en la garita de San Ysidro este martes, luego de que se impactó con un muro de contención en un carril cerrado, y atropelló a una mujer discapacitada y  a un joven, confirmó un vocero de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés)., en un comunicado.

 

ABANDONAN MOCHILA CON RESTOS HUMANOS EN CENTRO DE TIJUANA

La mañana del  martes fue reportado el hallazgo de 4  mochilas con restos humanos en su interior, en pleno centro de Tijuana.Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho horas, sin embargo, fue hasta después del mediodía cuando agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos al área de peritos llegaron al lugar.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 20 diciembre 2020/

Una mujer a quien  identificaron como Patricia Gabriela Jover Delgadillo de 61 años,»La Güera», fue asesinada de un tiro en la cabeza La tarde del domingo, al filo de las 16 horas, cerca de una papelería, ubicada en la calle Mexicali, colonia Buenos Aires Norte, en la delegación Cerro Colorado,enTijuana.

Un joven de entre 25 y 30 años fue agredido a balazos cuando estaba sobre la calle Rumorosa en la colonia Sánchez Taboada.

MATAN A MUJER EN LA ZONA NORTE

obre la calle Primera en la colonia Zona Norte, de la delegación Centro, en donde a cuadras de un mercado sobre ruedas un hombre y una mujer fueron atacados a tiros, resultando la fémina sin vida.Este incidente se registró alrededor de las 13:30 horas del domingo, el hombre herido fue llevado a un hospital.

OTRAS MUJER ASESINADA

En calle Juan Álvarez  de la colonia Mariano Matamoros Sur, fue hallado el cuerpo de una mujer de entre 30 y 35 años con una lesión por proyectil de arma de fuego en el rostro, mientras que  el hombre victimado oscilaba entre los 35 y 40 años.

 

A las 12:30 horas en  la avenida Tres de Octubre de la colonia del mismo nombre,  un hombre fue atacado a balazos frente a una escuela  de preescolar y murió en el lugar cuando era atendido por paramédicos.

Al filo de las 11:30 horas, en la colonia Laurel dentro de la privada Roma, fue encontrado un joven herido dentro de un departamento con una herida de bala en el tórax, siendo trasladado en estado grave de salud a un hospital.

En la colonia Natura, sobre la calle Bosque Boreal, durante la madrugada de este domingo fue encontrado un hombre sin vida dentro de una bolsa, y según se supo, contaba con varias huellas de violencia en distintas partes del cuerpo.

JOVENCITA ATROPELLADA POR GUARDIA NACIONAL

Una unidad de la Guardia Nacional atropelló a una niña de 15 años durante la tarde del domingo 20 de diciembre 2020,  en el crucero de avenida de los Héroes  en Zona Río.

La patrulla era conducida a alta velocidad, cuando   la niña cruzaba la calle, por el área peatonal.La patrulla, llevaba en traslado a un detenido cuando se suscitó el accidente.

Miembros de la Cruz Roja se acercaron a la situación para atender a la joven, quien recibió un golpe en la cabeza por el vehículo.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 19 diciembre 2020/

A las 20:00 horas del viernes en la colonia Los Álamos, en la delegación Cerro Colorado,fue encontrado el cuerpo muerto de una  mujer, luego de que vecinos reportaron detonaciones en la calle Rampa Buena Vista. En el lugar encontraron un vehículo en llamas y el cuerpo de una persona del sexo femenino  sobre el suelo.La Dirección de Bomberos acudió al sitio y tras sofocar las llamas, se descubrió que la víctima de la agresión era una mujer.

 

El sábado por la tarde fue reportado el hallazgo de dos cuerpos humanos  flotando en el vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez, en Tijuana.

 

Tijuana, BAJA CALIFORNIA, VIERNES 18 de diciembre 2020/.- Al filo de las  las 20 horas del jueves, en la calle Alamos, d ela colonia Jardines en delegación Los Pinos,policía detuvo  dos personas  que llevan   dos cabezas humanas en el interior de bolsas de plástico.

Los detenidos  viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition y en el interior traían dos bolsas con los restos humanos, fueron puestos a disposición del ministerio público que determinarán los cargos por los que serán procesados.

MUERTO EN LA VÍA RÁPIDA ALAMAR

En la vía rápida Alamar en el sentido oriente fue localizado el cuerpo de una person en vuelto en una cobija, abandonado a unos metros del puente vehicular que lleva a las albercas El Vergel, a la altura de la colonia Murúa.