REPORTE POLICIACO:Detienen a hombres armados que privaron de la libertad a una mujer

REPORTE POLICIACO:Detienen a hombres armados que privaron de la libertad a una mujer

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 12 JUNIO 202

SÁBADO

El sábado 12 de junio en la madrugada, en el carril lento de la Avenida Internacional, entre las calles Colon y Arias Bernal, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, quien tenía cinta adhesiva en la boca, además de estar cubierto con un cobija color café.

En la calle Tres Cañadas de la colonia El Florido, un joven de entre 20 a 25 años de edad fue ejecutado de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Detienen a hombres armados que privaron de la libertad a una mujer

Jorge Heras / Lindero Norte/sabado 12 de junio 2021/

Dos hombres armados fueron detenidos por la policía municipal cuando transitaban por el Valle de Mexicali con una mujer que previamente habían privado de su libertad.

Los hechos ocurrieron en el Ejido Pátzcuaro a plena luz del día, en el lugar José Luis de 48 años de edad y Martín José de 34 años, abordo de un jeta color gris, amenazaron a una mujer de 33 años de edad, para después subirla a la fuerza al vehículo y emprender huida por la carretera estatal 3, rumbo al Ejido Puebla.

Una persona que observó los hechos lo denunció al 911, lo que generó una movilización policíaca para dar con los responsables y salvaguardar a la víctima.

En el Ejido Michoacán,  la altura de la empresa Siderúrgica, fue detenido el automóvil en el que viajaban los dos hombres y la víctima, quienes fueron trasladados a la comandancia de Guadalupe Victoria para los tramites correspondientes, poniendo a salvo a la mujer.

VIERNES

BALACERA EN AEROPUERTO DE MEXICALI, UN HOMBRE MUERTO Y MUJER HERIDA

A l as 6:54 horas del viernes 11 de junio se reportó  el hallazgo de un cadáver calcinado en el callejón La Escondida, esquina con el Cañón Jhonson, en la colonia Guerrero.Se trataba de una mujer que  desde las 3:00 horas del viernes  ardía, sin embargo, fue hasta la mañana cuando los vecinos reportaron al 911 que se trataba de una persona calcinada.

 

A las 7:45 horas del  viernes se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en la privada Lira del fraccionamiento Natura, la cual aún se encuentra en obra negra. La víctima estaba amordazada.

 

A las 8 horas del viernes , se encontró  el cuerpo sin vida de una persona, cubierto con una lona color gris, fue localizado en un camino de terracería, entre la calle Ocampo y Vía Acueducto, en la colonia El Pípila, en la delegación La Presa.

A las 8:50 horas, en carretera libre Mexicali –Tijuana, a la atura del kilometro 146, se encontró un cadáver de un hombre, de entre 50 a 55 anos, envuelto, el cual se le aprecian huellas de violencia.

Para las 10  horas personas reportaron que localizaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de la cajuela de un automóvil Toyota Solana color verde, con las placas 4TIU977, estacionado en la calle Hacienda San Juan de la colonia Terrazas del Valle. Se traba de Juan Reyes Montiel, de 47 años, quien  trabajaba como guardia de seguridad.Al abrir la cajuela se encontró al guardia de seguridad muerto, con sus extremidades atadas y unas ataduras en el cuello.

Y a las 13:26 horas un hombre fue asesinado a tiros en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Francisco Ibarra de la colonia Obrera Primera Sección.

El sábado 12 de junio en la madrugada, en el carril lento de la Avenida Internacional, entre las calles Colon y Arias Bernal, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, quien tenía cinta adhesiva en la boca, además de estar cubierto con un cobija color café.

En la calle Tres Cañadas de la colonia El Florido, un joven de entre 20 a 25 años de edad fue ejecutado de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

 

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali,Baja California, VIERNES 11 JUNIO 2021/Una balacera se produjo en el Aeropuerto Internacional de Mexicali con saldo de un muerto y una mujer herida durante la madrugada de este viernes.

Alrededor de la 1:00 horas, un comando armado disparó desde un carro en movimiento contra los tripulantes de un carro Ford Fussion, a la altura de la puerta de la sala de salida de la terminal aérea.

El vehículo de la víctima ingresó a esta área federal, donde se encuentra el servicio de taxis, pero un carro color negro se le emparejó para realizar los disparos.

El reporte policial señala que un hombre que se encontraba en el carro murió a consecuencia de los impacto de bala, mientras que una mujer resultó herida.

Los hombres armados huyeron hacia la carretera a Los Algodones, según fuentes consultadas.

Encuentran cadáver ‘encajuelado’en Tijuana

Se reportó sobre la calle Hacienda San Ángel de la colonia Terrazas del Valle, delegación Presa rural, el hallazgo de un cadáver de una persona el viernes por la tarde.

Cadáver de Hombre “encobijado”

Alrededor de las 9:00 horas, fue localizado el cuerpo muerto de un hombre, tapado con cobijas,  sobre la calle Salvatierra de la colonia El Pípila delegación La Presa , en un tramo de terracería.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA JUEVES 10 JUNIO 2021/

IDENTIFICAN A MUJER ASESINADA Y ARROJADA A CANAL

10 D EJUNIO  2021/ RADIO PATRULLA/

Familiares de una joven madre que tenían reportada como desaparecida desde el pasado viernes 4 de junio, acudieron a la Fiscalía del Estado para identificarla por sus tatuajes, que eran coincidentes con los del cuerpo de una mujer que fue localizada envuelta en bolsas de basura, malla de alambre y piedras, dentro de un dren en la zona poniente de Mexicali.


Ella fue identificad como Brenda Denisse Muñoz Mena de 26 años, quien tenía un hijo pequeño al cual deja en orfandad. Su madre y hermanas tenían días buscándola, pues la última vez que la vieron fue cuando fue a dejar a su niño con su madre para que se lo cuidaran y ya no regresó.
Esa noche vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis y blusa blancos; aunque el cuerpo localizado vestía otras ropas el tatuaje de dos personajes de la caricatura Rugrats y una flor negra en su cintura, fueron factor determinante para su identificación.

 

ASALTAN UNIDAD MOTRIZ DE LA CESPT Y LA INCENDIA

Una camioneta de la fue asaltada la mañana  del jueves. El vehículo es de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana/CESPT) que poco tiempo después fue incendiada y abandonada.

Se trata de un pick up marca Ford, unidad marcada con el número 1702, perteneciente al Distrito Matamoros, que fue interceptada sobre el Bulevar Insurgentes, a la altura del fraccionamiento Kino, y según el reporte inicial, los asaltantes iban armados.

 

MATAN A HOMBRE EN VILLA FONTANA

Sobre las calles Venecia y Génova del fraccionamiento Villa Fontana primera sección, delegación La Presa, fue asesinado un hombre a bordo de una camioneta blanca con placas de California.

TRAILER MATA A MOTOCICLISTA.

Un motociclista perdió la vida, luego de que el chofer de un tráiler lo impactará al intentar dar una vuelta al carril contrario, en el bulevar Popotla, a pocos metros de los Estudios Baja.

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 9 DE JUNIO 2021/  A las 19:00 horas del miércoles  en  la central de emergencias se denunció que en el bulevar Pacífico un chofer de la conocida plataforma  UVER de transporte, había sido víctima de un asalto.La policía localizaó la camioneta del presunto asaltantes quien fue abatido a balazos tra oponer resistencia a ser detenido.

POLICÍA LESIONADO

A las 17:30 horas  elementos de la policía ubicaron un automóvil  que al verlos emprendió a la fuga, sobre la calle Jauja y bulevar Díaz Ordaz e  iniciando una persecución sobre el bulevar Benítez que terminó con un choque sobre la Vía Rápida Poniente.en la huida, la unidad sedán Volkswagen Golf fue impactada por la patrulla, proyectándola hacia el canal y en el trayecto golpeó a dos vehículos más, una camioneta de color negro que quedó volcada sobre el carril de alta velocidad y otra tipo pick up Silverado con diversos golpes en la carrocería.El sujeto que perseguían traía una arma de fuego y contaba con antecedentes penales.

SE SALVAN DE MORIR

A las 16:30 horas del miércoles  el conductor del vehículo tipo Sedán, color gris, al salir de la curva ubicada a un kilómetro del entronque de esta vialidad con Popotla, con dirección hacia Tijuana, perdió el control del auto. La familia que viajaba en esta unidad motriz, salió ilesa.