REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA, ENTRE DOMINGO Y LUNES

0
725

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,26 noviembre 2018/

 

Dentro del Hospital Regional número 1 del IMSS, en donde una mujer identificada como Yuridia Cortés Durán de 34 años, presentaba lesiones hechas con arma de fuego en la cabeza y tórax.Resultado de imagen para MAS MUERTOS EN TIJUANA

En un lote baldío, sobre la calle Guerrero Negro de la colonia Real de San Francisco, segunda sección, se encontró el cadáver de un hombre que presentaba un disparo en la cabeza y manchas de sangre en el rostro.

En un camino de terracería cercano a la calle Cuesta de la colonia Ejido Rojo Gómez,fue encontrado un cadáver que  también presentaba un disparo en la cabeza.

DOMINGO

La noche del domingo, el cuerpo muerto de un joven, de aproximadamente 20 años, fue reportado por vecinos de la calle Salvador Novo de la colonia Nueva Tijuana, quienes indicaron que el joven se encontraba transitando por el lugar cuando sufrió el ataque directo.

En la Cruz Roja también murió un hombre de 22 años reconocido como William René Parra, quien había ingresado para ser atendido por las lesiones por disparo que presentaba.

También en el Hospital Regional número 1 del IMSS, se declaró sin vida a un sujeto de nombre Adán Villanueva Alcaraz, de 47 años, quien tenía disparos en el abdomen y el tórax.

Al interior del swap meet Siglo XXI, fue asesinado Adrián Alberto López Montoya de 39 años, quien fue encontrado muerto por disparos de arma de fuego dentro de un local que brindaba el servicio de barbería.

En un lote baldío de la colonia Baja Mar, se halló a un hombre sin vida de 50 años que presentaba lesiones en el cuello.