REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA EL VIERNES 27 DE DICIEMBRE 2019

0
473

TIJUANA BC 28 DE DICIEMBRE DE 2019.

SABADO

La mañana del sábado en Tijuana se registró una agresión armada contra un hombre y una mujer, alrededor de las 11:30 horas, sobre la calle Lomas de la colonia El Triunfo delegación Sánchez Taboada.La mujer presenta al menos dos impactos de bala y el hombre un tiro en la pierna.

VIERNES 27 de diciembre

Sobre la calle General Domingo Arrieta en el ejido Francisco Villa, se encontró el cadáver de un hombre no identificado, maniatado y con visibles lesiones punzocortantes en el cuello. Resultado de imagen para asesinatos en tijuana

A las 21:00 horas, sobre la calle Los Mares en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado II fue encontrado el cadáver de otro hombre no identificado, atado de pies y manos y con múltiples heridas de arma de fuego; en el lugar se localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros.

A la media noche de ayer, sobre la calle Calixto Contreras de la colonia Chihuahua, fue asesinado a balazos un sujeto identificado como Salvador Morales Flores, de 48 años de edad.

Una persona del sexo masculino fue asesinada frente a una vivienda ubicada en la calle Puerto Nuevo en la colonia Palma Real, la mañana del  viernes, al filo de las 6:00 horas, frente a un establecimiento de venta de cerveza.

 

AUTOMÓVIL SE VA CONTRA VIVIENDA  EN “LA COYOTERA” 

Daños materiales en una vivienda fue el saldo de un accidente provocado por un automóvil la noche del viernes en Tecate, cuando la conductora perdió el control de su vehículo.

El percance ocurrió sobre la calle Venustiano Carranza y Roque González, en la colonia Emiliano Zapata, conocida como “La Coyotera”, cuando de acuerdo con testigos, la conductora de un vehículo compacto no pudo subir una rampa que se encuentra en la zona.