REPORTE DE ASESINATOS DEL MIERCOLES 11 DE JULIO

0
108

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIÉRCOLES 11 JULIO 2018/

SANTA FE

Un hombre que viajaba en una camioneta suburban color gris fue atacado a balazos al filo de las  9:00 horas del miércoles  sobre la avenida Estrella del Pacífico en el fraccionamiento Santa Fe.

MIRAMAR

En el interior de un domicilio abandonado en  una vivienda ubicada sobre la calle Dolores del Río,la colonia Miramar, en Tijuana,  un hombre fue asesinado este miércoles, el reporte se recibió en la policía a 17 horas del  11 de julio.

 

URBI VILLAS DEL CAMPO

En un domicilio ubicado en la Privada Laurel del fraccionamiento Urbi Villas del Campo, ocurrió un ataque armado que  arrebató la vida a una mujer de quien no se brindaron datos.

VILLAS DEL ALAMO

En la calle Fresno del fraccionamiento Villa del Álamo, se reportó que fue encontrada una maleta adentro de una bolsa negra de basura, y al momento de inspeccionarla, se observó que dentro de ella había un cuerpo sin vida de sexo masculino, el cadáver  fue encontrado atado de manos y con un cable enredado en el cuello.

LÁZARO CÁRDENAS

En la calle Vista Hermosa de la colonia Lázaro Cárdenas, sobre la vía pública se encontró un cuerpo sin vida de sexo masculino, mismo que presentaba manchas de sangre en el rostro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here