POLICIACA.MATAN A NIÑO DE 13 AÑOS EN NATURA

0
116

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,25 febrero 2021/ A las 10:30 horas del jueves se registró un ataque armado sobre la calle De los Químicos en la colonia Otay Universidad, en donde un hombre resultó lesionado.

 

Al filo de las 5:00 horas, en un domicilio ubicado en la privada Águila Real, en Natura, se reportaron  dos personas privadas  de la libertad.

En el interior, encontraron a un joven de trece años sin vida, maniatado de pies y manos y con huellas de violencia.En el mismo inmueble encontraron a un segundo joven, de 16 años, con múltiples golpes contusos, el cual fue atendido por paramédicos y se reportó en condición estable.

MIÉRCOLES EN TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, miercoles 24 de febrero 2021/

MATAN A MUJER Y HOMBRE EN CACHANILLAS

Dos cadáveres son localizados Tijuana, ambos lesionados en la cabeza por un arma de fuego, la tarde del miércoles 24 de febrero.Los cadáveres son un hombre y una mujer y fueron reportados  en la colonia Infonavit Cachanillas.

 

El cadáver de un hombre lesionado por una arma de fuego fue localizado por las autoridades en la colonia Nueva Tijuana, a la altura del Hospital del ISSSTE,  la noche del miércoles 24 de febrero.Aún no es identificado.

Alrededor de la 1:45 horas del miércoles, en las inmediaciones de la colonia Chula Vista otro hombre fue ultimado de un balazo en la cabeza.

A las 4:40 horas del miércoles un joven fue ultimado a balazos, sobre la calle José López Portillo de la colonia Presidentes; uno de los proyectiles impacto en la cabeza, y la víctima murió al instante, según se informó.

 

Localizan cuerpo de persona calcinada sobre el Corredor 2000,  a la altura del kilómetro 32.5, en Rosarito.La policía informó que el hallazgo tuvo lugar hacia las 16:35 horas, cuando se recibió el reporte a través del C4.

MARTES

A las 23:45 horas  del martes, se reportó que  en la calle Ocho de la Zona Centro,  una mujer le disparó a un varón que perdió la vida en el lugar, la mujer fue detenida por agentes preventivos.

En otro caso, alrededor de las 23:00 horas de ayer martes , un hombre resultó herido de bala cuando se encontraba en una funeraria, donde velaban a una persona.Los hechos ocurrieron en una funeraria ubicada sobre la Vía Rápida, a la altura de la colonia La Ciénega.

MATAN A MUJER Y HOMBRE EN CACHANILLAS

Jorge Heras / Lindero Norte

Durante las primeras horas de este martes, un comando armando privó de la libertada a tres hermanos, mató a uno más e hirió a una mujer al interior de una casa en el Valle de Mexicali.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle Junta de Mejoras del Ejido Chiapas 1, en donde un grupo de personas aún no identificadas ingresaron de manera violenta para llevarse a los hermanos Martínez.

En el acto fue acribillado Enrique de 40 años, el menor de los hermanos y resultó herida su esposa Aracely de 27 años, quien fue trasladada a un Hospital.

Aarón, Ángel y Alonso fueron sacados a la fuerza y se desconoce su paradero.

En otro hecho delictivo registrado durante la misma madrugada, fue ejecutado un hombre y herido de gravedad su hijo menor de edad al interior de su casa en el Ejido Colima.

De acuerdo a las versiones preliminares, podría tratarse del mismo comando armando que atacó a la Familia Martínez.

Se trata de sujetos armados con armas largas y encapuchados que viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick up, color blanca, modelo reciente.

La víctima fatal es José Fidencio de 46 años de edad, presentaba heridas de bala en cuello, boca y en la nuca; el herido, su hijo, José Yael de 7 años de edad está hospitalizado con una lesión grave en el pecho.

MATAN A TRES EL MIÉRCOLES EN TIJUANA

El primer homicidio ocurrió a las 23:45 horas en la calle Ocho de la Zona Centro, donde una mujer le disparó a un varón quien perdió la vida en el lugar; la mujer fue detenida por agentes preventivos.

Después, alrededor de la 1:45 horas, las inmediaciones de la colonia Chula Vista otro masculino fue ultimado de un balazo en la cabeza.

A las 4:40 horas del miércoles un joven fue ultimado a balazos, sobre la calle José López Portillo de la colonia Presidentes; uno de los proyectiles impacto en la cabeza, y la víctima murió al instante, según se informó.

En otro caso, alrededor de las 23:00 horas de ayer martes , un hombre resultó herido de bala cuando se encontraba en una funeraria, donde velaban a una persona.Los hechos ocurrieron en una funeraria ubicada sobre la Vía Rápida, a la altura de la colonia La Ciénega.

CIERRAN GARITA DE OTAY AL ENCONTRAR UN DEDO HUMANO

Fue cerrada de manera parcial la garita peatonal de Otay en Tijuana tras la localización de un dedo humano, mismo que se encontraba tirado en la banqueta del cruce peatonal internacional.

 

Durante las primeras horas del martes  otro hombre fue hallado muerto a consecuencia de una agresión con arma de fuego en la colonia Camino Verde, de acuerdo con el reporte emitido a través de la línea de emergencias 911

 

Acribillan a mujer y hombre en estación de gasolina de Tijuana

A bordo de un vehículo, una mujer y un hombre fueron acribillados en colonia Obrera  de Tijuana, cuando se encontraban en una gasolinera,el mediodía del lunes, se registró un ataque con disparos de arma de fuego

El incidente tuvo lugar en el bulevar Fundadores, de la colonia Obrera, donde la mujer se encontraba al interior de un vehículo al momento de recibir los impactos, mientras que se desconoce en qué parte del automóvil estaba el hombre al momento del ataque.

 

Asesinan a pareja al interior de un domicilio

En la calle Ejército Trigarante de la colonia Infonavit Cachanillas

Un hombre y una mujer fueron asesinados al interior de un domicilio en la calle Ejército Trigarante de la colonia Infonavit Cachanillas.

A las 15:10 horas policías y Cruz Roja recibieron el reporte, y al llegar al lugar declararon sin vida a la pareja.