MUERE MENOR TRAS CHOQUE EN CAMINO VERDE

0
794

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,29 octubre 2018/

Un niño de cinco años falleció y una de cuatro resultó lesionada después de que una mujer se impactara en un domicilio de la colonia Camino Verde.A las 13:18 horas, una conductora que aún no ha sido identificada, a bordo de un automóvil Dodge, color naranja, se impactó con una vivienda ubicada en la Juan de la Barrera, esquina con Álvaro Obregón.

Muere menor de 5 años al impactar vehículo contra vivienda en Tijuana

 

En el siniestro, dos niños, identificados como Aarón, de cinco años, y Sarah, de cuatro, ambos sobrinos de la conductora, sufrieron lesiones.Aarón falleció en la clínica 20 y la niña fue reportada en condición amarilla. FRONTERA

LOS ASESINATOS DEL LUNES

OJO DE AGUA

El cuerpo de un hombre sin vida, envuelto en un costal y con huellas de violencia en la región cefálica fue localizado esta tarde en la calle Colima en la colonia Ejido Ojo de Agua, perteneciente a la delegación La Presa.El hallazgo ocurrió a las 13:20 horas.

ATAQUE ARMADO EN EL MURUA

Un ataque armado se registró esta noche en la unidad Infonavit Patrimonio Familiar Murúa, en donde el saldo preliminar es de un aparente ejecutado y otros dos heridos.

De acuerdo a informes preliminares, vecinos de la calle calle Cataluña reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego entre 15 a 20 ocasiones, dejando por lo menos tres víctimas en el lugar.

CARRETERA LIBRE TECATE

Sobre la carretera Libre a Tecate, un joven, de entre 20 y 25 años, fue encontrado muerto  con diversas heridas de bala en la cabeza.