MUERE HOMBRE TRAS SER ATRASTRADO POR LA CORRIENTE EN PLAYAS DE TIJUANA

0
959

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 07 JULIO 2018/Un hombre , identificado como José de Jesús García Hernández murió ahogado la tarde del sábado a las 17:30 horas  en el sitio conocido comoEl Vigia en Playas de Tijuana tras ser arrastrado por una corriente.

Al llegar a la playa el cuerpo de salvavida intentaron   reanimarlo, mismas que shasta que los paramédicos de la ambulancia lo declararon sin vida.

Las autoridades exhortaron a que la ciudadanía haga caso de las indicaciones de los cuerpos de salvavidas sobretodo en lugares donde las corrientes son intensas.

ALERTA EN PLAYAS DE ENSENADA

Ensenada, Baja California,07 julio 2018.- Debido al inicio de la temporada vacacional de verano, el XXII Ayuntamiento a través de la Dirección de Bomberos –división Salvavidas- intensifica los operativos de vigilancia y protección en playas de la localidad.

Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Bomberos, José Marmolejo Ferrer, quien señaló que el operativo en playas se intensificó desde el pasado 4 de julio –día festivo para el país vecino- cuando se tuvo una alta afluencia en dichas áreas recreativas.

Manifestó que alrededor de 25 salvavidas están siendo desplegados en todas las playas, quienes salvaguardan la vida de las y los visitantes que se dan cita en diversas opciones como La Misión, Mal Paso, Playa Hermosa, Conalep, Pacífica, El Faro, El Estero y Monalisa.

 

MUEREN PRENSADO EN UNA ESTACION DEL SITT

A las 22:30 horas de la noche del viernes, se registró un aparatoso accidente en donde un vehículo tipo mustang se estrelló en contra de una estación del SITT, sobre la Vía Rápida Poniente a la altura del Hospital Regional número 1 del IMSS, en donde tres mujeres, de entre 25 y 30 años, resultaron gravemente lesionadas, por lo que tuvieron que ser trasladadas para que recibieran atención médica, sin embargo, el masculino que iba al volante no logró sobrevivir, siendo declarado sin vida en el lugar.

CHOQUE EN LOS ACCESOS DE LA 5 Y 10

Un accidente fue ocasionado por conductor de un camión de carga, sobre el boulevard Lázaro Cárdenas a la altura del crucero de la 5 y 10,el cual viajaba a exceso de velocidad y, al no respetar las distancias entre vehículos, perdió el control y terminó estrellándose contra la pared lateral de la papelería Monerick, ocasionando daños en cuatro vehículos más, dos calafias rojo con crema, un Mitsubishi color gris y una Chrysler Ram, además del concreto divisor entre carriles y una reja metálica propiedad del ayuntamiento.

Sobre los lesionados, se confirmó que ninguna persona resultó con lesiones que necesitaran traslado a algún hospital de la ciudad.

ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN  POBLADO EJIDO MATAMOROS

En la calle Matamoros de la colonia Poblado Ejido Matamoros, cerca de una terracería, entre unos matorrales se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años, quien no fue identificado, pero llevaba una playera blanca, un short a cuadros y huaraches color café.

ENCUENTRAN A MUJER MUERTA

Una mujer fue encontrado sin vida a las faldas de un cerro, ubicado a 300 metros de la calle Aquila Silbona en la colonia Baja Maq El Águila.