REPORTE POLICIACO: Encuentran muertos a dos adultos y un bebé en San Antonio del Mar

0
116

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,sábado 24 de  septiembre 2021

Tres personas fueron encontradas muertas,entre ellos un bebé  de dos años, dentro de una vivienda en el fraccionamiento San Antonio del Mar, donde fueron  ubicadas la tarde del sábado.

Socorristas  de la Cruz Roja  acudieron al lugar luego der llamados  por vecinos de dicho fraccionamiento y declararon a las tres personas  sin vida.

La mañana del sábado fue asesinado un hombre  sobre la calle Martín Careaga de la colonia Los Altos en la delegación Playas de Tijuana.

El sábado se registró el homicidio de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, quien presentaba lesiones en la cabeza y rostro. Los hechos se documentaron en la Vía Juventud y 12 en la colonia Libertad parte alta.

A  las 17 horas  se reportó el asesinto de un hombre mientras se encontraba en el estacionamiento del centro comercial Calimax Fiesta, ubicado en  bulevar Díaz Ordaz y avenida 34 sur.

 

SAN DIEGO, CALIFORNIA.

Un pequeño y una mujer   fallecieron  el sábado a las 16 horas  al caer desde el tercer piso del Petco Park, en la calle Tony Gwynn, en San Diego, California,mi nutos antes de que iniciará el juego de beibol de los Padres de San Diego y Bravos.La policía investiga las causas.

Esto sucedió alrededor de las 16:00 del sábado,

PLAYAES DE ROSARITO

A las 16 horas del sábado propietarios de grúas en Playas de Rosarito, fueron   “levantados”  por hombres armados. No tienen más detalles de este evento.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,VIERNES 24  septiembre 2021

A las 12:00 horas del viernes, integrantes del Colectivo Todos Somos Erick Carillo y la Comisión Estatal de Búsqueda con el apoyo de la Guardia Nacional, localizaron una bolsa con varios envoltorios color rosa (se presume una osamenta), en el Rancho La Herradura de Oro y camino vecinal en la colonia Villas del Campo.

Una mujer fue victimada a balazos el viernes en la calle del Prado y Cantabrica en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado 2.

El cadáver de una persona envuelto en bolsas de plástico y cobijas fue abandonado por sus victimarios sobre las calles Chihuahua y camino vecinal en la colonia Arboledas

Un hombre fue asesinado en  colonia La Ladrillera, en la Delegación Primo Tapia.

De acuerdo con la información, el crimen tuvo lugar hacia las 23:00 horas del viernes, sobre la calle Melchor Ocampo

A las 22:00 horas fue asesinado un hombre identificado como Alexis Paul Valdez López en las calles Guillermo Prieto y Anastasio Bustamante de la colonia Lomas de la Amistad.

Detienen a presunto sicario,un hombre que huía a bordo de una motocicleta, fue detenido luego de que presuntamente asesinara a tiros a hombre frente a una llantera en la calle Francisco Villa y Pedro Moreno en la colonia Guerrero Negro. Al detenido le fue asegurada un arma calibre 9mm.

Un hombre fue baleado dentro de un domicilio de la calle Álamo en la colonia Ampliación Guaycura el mediodía de este viernes.

Una mujer fue herida de bala en un glúteo en la rampa ascendente de la colonia Buena Viista.Recibió atención médica en las instalaciones de la Cruz Roja.

En la calle 18 de Marzo de la colonia Mariano Matamoros Norte, hasta el momento, un hombre fue balaceado,se desconoce el estado actual de salud de la víctima, los  responsables huyeron sin que nadie  los molestara.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,jueves 23 septiembre 2021

Sujetos armados atacaron a  policías municipales.En el enfrentamiento ocurrido a un costado del panteón municipal número 9, en la colonia Nueva Aurora, de la delegación San Antonio de Los Buenos,hay dos personas muertas

Un dispositivo militar de los tres niveles de gobierno se encuentran resguardando el cuerpo e iniciando con los operativos para detectar a los atacantes.

Los hechos ocurrieron  sobre las calles Miguel Hidalgo y Eucalipto, a un costado del panteón número 9, luego de que se reportó que en ese sitio se encontraban personas armadas, ahí municipales  observaron una camioneta pick up, color negro, con tres hombres portando armas largas y cortas,  los cuales empiezan a realizar detonaciones a los oficiales, repeliendo  éstos la agresión  y abatiendo a dos sujetos, uno de ellos cayó muerto en las tumbas del cementerio.

Al sitio arribaron elementos municipales, del Ejército, Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigación, quienes implementaron un operativo logrando detener a un tercer involucrado identificado como José N.

Así mismo, los cuerpos policíacos aseguraron un arma AR15 y una pistola calibre 9mm

BALACERA EN LA COLONIA EJIDO FRANCISCO VILLA.

Una mujer y un hombre muertos.

En la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Ejido Francisco Villa, se registraron detonaciones de arma de fuego en un domicilio, paramedicos y policías localizaron a tres personas con heridas de proyectil , sin vida a un hombre y una mujer, mientras que un tercero fue traslado en condición grave a un hospital.

Más muertos el jueves

A las 19 horas  en la calle Centenario de la colonia Hipódromo Dos, se reportó un hombre no identificado de 70 años, quien tenía lesiones producidas por arma de fuego, por lo que se le trasladó en situación grave al nosocomio más cercano.

Po la noche se reportó el hallazgo de un dorso humano en el interior de una maleta, en la colonia Rancho Santa Cruz, en plena vía pública.

A  las 21 horas  se encontró el cadáver de un hombre  en uno de los cuartos del hotel Fiesta Tijuana, ubicado en el bulevar Agua Caliente, quien al parecer se suicidó.

 

PLAYAS DE ROSARITO
Un hombre perdió la vida la tarde del jueves  en Plaza San Fernando de Playas  Rosarito  tras ser atacado a balazos.El hecho se registro al filo de las 15 horas,sobre la calle Santa Cruz.

TJUANA,BAJA CALIFORNIA,miércoles 22  de septiembre 2021.

ASESINAN A MUJER EN TERRAZAS DEL VALLE

En  la colonia Terrazas del Valle una mujer fue asesinada por disparos de arma de fuego.Al llegar al lugar agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja encontraron a la  una joven, de unos 22 años, en medio de un charco de sangre, en un predio baldío ubicado en la calle Diamante de la colonia Terrazas del Valle, muy cerca del fraccionamiento Valle del Sol.La fémina fue identificada por los padres que llegaron al lugar de los hechos.
A penas el  jueves 9 de septiembre 2021, en esa misma colonia,fue abandonado el cadáver de una mujer con visibles huellas de violencia dentro de una maleta, sobre la calle Hacienda Santa Mónica en la colonia Terrazas del Valle. De las investigaciones de la Fiscalía,no se sabe nada.

Un hombre fue asesinado  con arma de fuego,  en la calle Ciruela de la colonia Morita primera sección, en la delegación de La Presa rural.

A las 14:00 horas del  miércoles  autoridades informaron del hallazgo de un cuerpo humano tirado  en un lote baldío, ubicado en un callejon en la colonia Nuevo Milenio, delegación de Playas de Tijuana.

La tarde de este miércoles, a las 13:00 horas, se reportó que, en la calle Santo Tomas de la colonia Salvatierra, a la altura del cerro fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida.La víctima presentaba un golpe contuso en la cabeza.

 El cadáver de un hombre fue encontrado en la calle Presa Miguel en la colonia Presa Rodríguez a las 07:00 de la mañana de este miércoles, informaron las autoridades.
Indicaron que, el cuerpo estaba en un camino vecinal.
Sobre la calle Constitución del Mariano Matamoros,en la delegación La Presa Este, fueron atacados a balazos una mujer y un hombre,dentro de un domicilio.

En  la calle Melchor Ocampo esquina con Tercera de la colonia Colas del Matamoros, en la delegación La Presa Este, un hombre fue asesinado la noche del miércoles.

zos el miércoles a las 7.a.m..

Un hombre  sin vida  fue hallado en un lote baldío en la calle Tecate en la  Campiña,a un lado del boulevard Insurgentes,mañana del miércoles.

 

INCENDIO DEJA SIN HOGAR A FAMILIAS DE LOMAS TAURINAS.

Itzel, quien perdió su vivienda en Lomas Taurinas, pidio apoyo a los ciudadanos ayudarla luego de que su casa se quemó. Los números telefónicos a donde pueden ayudarla son: 664 4 43 72 44 y 664 5 22 14 73.
Una cuartería se incendió en la colonia Lomas Taurinas, Itzel Karina Cortes Pichardo es una de las 19 personas que quedaron sin hogar. Cinco familias perdieron su hogar.

TJUANA,BAJA CALIFORNIA,martes 21  de septiembre 2021/

A las 20:00 del martes se reportó la ejecución de un hombre y herida a su acompañante, dentro del centro comercial,Plaza Galerías,Hipódromo. Paramédicos informaron  que el hombre no contaba con signos vitales,  la mujer, al parecer una meseara, fue estabilizada y trasladada en estado crítico para recibir atención médica especializada.

En julio  del 2019 dos hombres fueron asesinados en el estacionamiento de esta Plaza que está ubicada entre el bulevar Agua Caliente y Américas. Desde entonces siempre había una patrulla en la entrada, pero de pronto la quitaron.

OTROS MUERTOS

A 22:40 horas, se reportó la muerte de una mujer, con un tiro en la cabeza. La occisa, sin identificar, vestía una sudadera color guinda, short azul, y calzado deportivo. Los hechos se documentaron en la calle Diamante de la colonia Terrazas del Valle.

 

A las 02:00 horas de este martes 21 de septiembre, agentes municipales atendieron un reporte de incendio en un camino vecinal en la colonia El Realito.Los tragahumo se percataron de un cuerpo humano calcinado. En el lugar fue detenidos  un sujeto y puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

A las 19:30 horas, se reportó un ataque armado en la calle General Ávila Camacho y Rafael Buelna en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde un hombre resultó lesionado.

 

TJUANA,BAJA CALIFORNIA,lunes 20 de septiembre 2021/

A las 17:00 horas  se reportó a la central de emergencias que en una zanja de una obra en construcción situada entre las calles Ciprés y Agua Prieta  en la colonia Valles del Sol, se hallaban los cuerpos de dos personas muertas ocultos en cúmulos de tierra.

Persecución para asesinar a una pesona en la escénica Tijuana a Playas de Rosarito,un muerto y un herido.

Un muerto y un lesionado es el saldo de la noche del lunes, al filo de las 22 horas,luego de que sujetos  persiguieron y realizaron un ataque armado en contra de un conductor que viajaba con su esposa.La persecución  inició desde la zona del fraccionamiento San Marino en Tijuana y que terminó en boulevard Benito Juárez, Playas de Rosarito,donde los agresores fueron sometidos uno de ellos murió.

Se ahogó en presa El Carrizo

Este lunes se reportó que una persona del sexo masculino se ahogó en la pres El Crrizo, bomberos acudieron al lugar en auxilio, pero  el hombre, joven, ya no contaba con signos vitales, y fue declarado sin vida en el sitio.