LOS MÁS BUSCADOS EN TIJUANA. Jonathan de 5 años de edad, desaparecido

0
119

ESQUISA DE NIÑO DE 5 AÑOS, JONATHAN EDUARDO QUINTERO GUTIÉRREZ

 

TIJUANA, B.C., A 12 DE JUNIO DE 2020.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jonathan Eduardo Quintero Gutiérrez, de 5 años de edad.

Media filiación: ojos rasgados color café, cabello lacio corto castaño oscuro, tez morena clara, mentón redondo, peso 22 kilogramos, estatura 1.10 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja escasa arqueada, nariz mediana respingada, frente amplia, orejas grandes.

Señas particulares: varias marcas redondas junto a la ceja izquierda.

Vestimenta: camisa azul, pantalón corto blanco con rayas azules, tenis converse azul marino.

La parte reportante manifiesta que el día 9 de junio de 2020, aproximadamente entre la 13:00 y las 13:30 horas, llegó a su domicilio en la colonia Pórticos del Lago su hija para pedirle que le diera a Jonathan Eduardo Quintero Gutiérrez, nieto de la reportante, a lo que le dijo que lo tenía que pedir en el DIF, pero como siguió insistiendo porque venía acompañada por  dos hombres, se lo entregó por temor a que le hicieran algo, y hasta el  momento se desconoce el paradero del menor.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,11 junio 2020/

La niña,Balbina Jaen Texis de Jesús, de 12 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el 9 de junio 2020,fue localizada la mañana de este jueves sana y salva.Estaba en casa de una amiga, en la colonia Castillo.

TIJUANA, B.C., A 10 DE JUNIO DE 2020.-

 

Solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Balbina Jaen Texis de Jesús, de 12 años de edad.

Media filiación: ojos grandes color café oscuro, cabello lacio al hombro castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, peso 53 kilogramos, estatura 1.56 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja escasa arqueada, nariz grande chata, frente amplia, orejas medianas.

 

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Juan Martínez Ochoa, de 51 años de edad.

JUAN MARTINEZ OCHOA 51.jpeg

Media filiación: ojos rasgados color café oscuro, cabello lacio corto entrecano, tez morena, peso 69 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión mediana, boca pequeña, labios gruesos, ceja semipoblada arqueada, nariz pequeña chata, frente pequeña, con bigote.

Señas particulares: cicatriz en una de las pantorrillas, le falta un diente de arriba.

Vehículo Honda Civic, modelo 2003, color azul rey, con número de placas 6AEW388.

La parte reportante manifiesta que, el día 23 de mayo de 2020, aproximadamente a las 00:00 horas fue la última vez que vieron al no localizado, Juan Martínez Ochoa, cuando salió de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, a bordo de su vehículo particular Honda Civic, y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

IJUANA, B.C., A 10 DE JUNIO DE 2020.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Óscar Alam Córdoba Colotl, de 24 años de edad.OSCAR ALAM CORDOBA COLOTL 24 AÑOS.jpeg

Media filiación: ojos grandes color negro, cabello corto lacio negro, tez morena, mentón oval, peso 80 kilogramos, estatura 1.76 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada recta, nariz grande ancha, frente grande, orejas grandes.

Señas particulares: cicatriz por quemadura en una de las piernas.

Tatuajes: en el hombro derecho la letra “A”, en la espalda alta la imagen de dos hongos y una estrella, a la mitad de la espalda la leyenda “Alam”

Accesorios: expansión en la oreja izquierda, celular, cartera, audífonos rojos marca Sony.

Vestimenta: Chamarra roja, pantalón negro, tenis negros con azul.

La parte reportante manifiesta que, el día 30 de mayo de 2020, aproximadamente a las 07:00 horas el no localizado, Óscar Alam Córdoba Colotl, salió de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, a la fecha se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

 

TIJUANA, B.C., A 8 DE JUNIO DE 2020.–  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Daysa Lavenant Solís, de 17 años de edad.

DAYSA LAVENANT SOLIS 17 AÑOS.jpeg

Media filiación: ojos color café, cabello güero, tez blanca, mentón oval, peso 68 kilogramos, estatura 1.64, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada arqueada, nariz chica delgada, frente amplia, orejas chicas.

Vestimenta: pantalón de mezclilla deslavado, suéter color naranja, tenis blancos.

La parte reportante manifiesta que la no localizada salió de su domicilio el pasado 31 de mayo de 2020, aproximadamente a las 17.05 horas, diciendo que iba a la tienda que está a cinco minutos de la casa, a comprar algo, y ya no regresó, indica el reporte que es la cuarta ocasión que se escapa del domicilio familiar, por lo que se teme por su seguridad.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades.

TIJUANA, B.C., A 8 DE JUNIO DE 2020.–  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Dania Denys Velázquez Osuna, de 29 años de edad.

DANIA DENYS VELAZQUEZ OSUNA 29 AÑOS.jpeg

Media filiación: ojos color miel, cabello castaño claro, tez blanca, mentón oval, peso 45 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca chica, labios medianos, ceja delgada, nariz chica chata, frente amplia, orejas chicas.

Vestimenta. Pantalón de mezclilla y blusa negra.

La parte reportante manifiesta que el último contacto que tuvo con la no localizada fue el 16 de marzo de 2020, ya que trabajaba como mesera en el bar La Gloria, localizado en la Zona Norte, y que fue a buscarle, pero en el lugar le dijeron que tenía como un mes que no la veían, y desde entonces no ha regresado a trabajar, por lo que se teme por su seguridad.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.