MATAN A DOS NIÑOS EN TIJUANA. Encuentran dos personas carbonizadas en el Aguaje de la Tuna

MATAN A DOS NIÑOS EN TIJUANA. Encuentran dos personas carbonizadas en el Aguaje de la Tuna

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,03 de enero 2021/ LINDERO NORTE/

En los primeros tres días de enero se han registrado dos asesinatos en Ensenada, uno en Mexicali y 12 en Tijuana, de acuerdo a informes de la GESI.

En Tijuana se encontraron dos cadáveres carbonizados, al fiulo de las 21 horas del sábado,que al parecer también eran menores de edad, sin identificar,en un incendio de basura en un barranco de la calle Guillermo Prieto, a la altura del Aguaje de la Tuna muy cerca de donde ubica un cuartel de la Segunda Zona Militar.

En los primeros minutos de este domingo, un hombre fue asesinado por arma de fuego en la calle Gardenias de la colonia Los Laureles de Tijuana.  Alfonso Cobián Castañeda murió en el hospital 1 del IMSS donde era atendido por heridas de bala en la cabeza, abdomen,  brazos y piernas. Otro hombre murió en el hospital del ISSSTE Las Palmas por disparos de arma se fuego en la cabeza.

En la zona comercial de la colonia Lázaro Cárdenas, en la delegación Playas de Tijuana, un hombre fue asesinado de un disparo en el cráneo, mientras que en el fraccionamiento Vista Palmilla también fue asesinado otro hombre. tenía  lesiones de bala en el cráneo.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA sábado 02 de ENERO 2021/

La policía reportó la muerte de dos menores de edad, un niño de 9 años y una niña de 4 años, los cuales fueron localizados sin vida al interior de un domicilio de la privada Dante de Villa Fontana IV. Los cuerpos de  los dos niño fueron encontrados la madruga del sábado y  presumiblemente  sus padres  son los autores del crimen, ya que se les detuvo  cuando portaban cuchillos ensangrentados. La fiscalía  del estado investiga las causas de la muerte y dará a conocer los detalles de este asesinato.

MEXICALI BAJA CALIFORNIA,02 DE ENERO 2021/

El cuerpo muerto de una mujer, envuelto en cobijas, fue hallado sobre un camino de terracería junto al canal Reforma, al poniente de Mexicali. Se informó que la fallecida tenía entre 30 a 35 años de edad, y se encontró una piedra con manchas de sangre cerca del cuerpo.

En el ex ejido Ruiz Cortines del puerto de Ensenada,el 1o. de enero 2020, se encontró el cadáver de una mujer, en una casa de la calle L donde peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron los primeros indicios, del crimen.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,1o. de ENERO 2021/

El secretario técnico de la mesa de seguridad en Baja California, Isaías Bertín, informó  que durante el primer día del año se registraron tres homicidios en Tijuana y uno más en Ensenada.

En la colonia Baja Maq El Águila,  un hombre fue lesionado con proyectil de arma de fuego en la cabeza. Su condición es delicada

A la 1:30 de la madrugada del sábado, en la colonia Las Cumbres, un hombre fue baleado en plena vía pública. Falleció en el sitio.

A las 3:45 de la madrugada,en la colonia La Sierra, un hombre fue ejecutado con arma de fuego.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,30 diciembre 2020/

En la privada San Alfredo del fraccionamiento Lomas de San Martín, en la delegación Sánchez Taboada,un joven fue acribillado a balazos.Agentes policiales acudieron al lugar, y al inspeccionar la zona localizaron a la víctima con la ropa desgarrada y con huellas de violencia. Ejecutan a joven en Salinas Victoria