RECOMPENSA: Ofrece E.U. 35 mil dólares por informar del paradero de Moisés Hernández, quien se le fugo a soldados y policías en Tijuana
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 11 DE ABRIL DE 2025.- Gobierno de Estados Unidos ofrece recompensa de 35 mil dólares por informar sobre el paradero de César Moisés Hernández quien asesinó a comandante Abigail Esparza Reyes, de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de Baja California (FESC).
Este sujeto es prófugo,tambien en California , Estados Unidos,se ocultaba en Tijuana desde el pasado mes de diciembre, cuando escapó de autoridades de San Diego, donde era procesado por homicidio.
El sujeto fue quien el pasado miércoles asesinó a la comandante Abigail Esparza Reyes, quien formaba parte de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de Baja California (FESC).
Por ello, autoridades norteamericanas emitieron un ofrecimiento de 35 mil dólares a quien facilite la captura del sujeto o brinde información.
A través de un comunicado, el Consulado aseguró que continuarán colaborando con las autoridades mexicanas y no descansarán hasta que este criminal sea llevado ante la justicia.
Para quienes tengan información que lleve a su captura, en Estados Unidos se puso a disposición el número 1-887-926-8332 y la página visita https://usmarshals.gov/tips/