Uncategorized

Puebla le metió 3-0 a los Xolos de Tijuana

Foto del portal  El Noroeste/

PUEBLA, PUEBLA, 01 de septiembre 2023. La noche del viernes el conjunto camotero del Puebla  le ganó 3-0 a Xolos de Tijuana en la jornada siete del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

odo se puso en marcha con Daniel “Fideo” Álvarez lanzando por izquierda un balón a profundidad en búsqueda de Brayan Angulo. El colombiano pasó entonces de primera a quinta velocidad para servir desde el fondo del área una diagonal matona al centro del área. Hacia Guillermo Martínez, quien barriéndose contactó el esférico para remecer la red por segunda vez en el Estadio Cuauhtémoc.
Pero aún faltaba abrochar y el remache llegó con Lucas Cavallini. Al exPuebla, ingresando de cambio en la segunda mitad por Tijuana, le ganó su amor a La Franja. Que hasta acabó marcando en propia puerta tras desviar un tiro libre directo cobrado por Diego de Buen.

os todavía dirigidos por Ricardo Carbajal se plantaron con autoridad en el Estadio Cuauhtémoc y con efectividad frente al arco hundieron más al equipo de Miguel Herrera.

La noche de alegrías poblanas inició rápido, el equipo encontró con la velocidad de Kevin Velasco el arco de Antonio Rodríguez, quien nada pudo hacer para la caída de su marco al 8′.

Comments are closed.