Local

PROTESTAN POR DESAPARECIDOS E INSEGURIDAD VIAL EN ESCUELA DE TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 1o. junio 2022/
 En la mañana del miércoles, 1 de junio se realizó una manifestación en la glorieta Cuauhtémoc  por parte del colectivo Todos somos Erick Carrillo.

La manifestación se encaminaron a la glorieta Monumento a México «las Tijeras», y posteriormente  regresaran  a la  glorieta Cuauhtémoc.

Piden señalamientos viales en escuela de Casa BETA en Bulevar Las Fuentes

Padres de familia, alumnos y docentes de la escuela primaria Ejército Trigarante en la colonia Casas Beta, se manifestaron para exigir señalamientos viales sobre el bulevar Las Fuentes ya que esa vialidad no cuenta con ningún tipo de avisos de prevención.
“Sabían donde van los señalamiento viales y no lo hicieron, esa es la invitación a que lo hagan el día de hoy, hoy lo estamos haciendo de manera pacífica, queremos que la autoridad inmediata responsables de la seguridad los niños, lo hagan lo más pronto que se pueda, de lo contrario vamos a tener que cerrar”, añadió el director de la escuela Marcos Orduño
Con el grito de “¡Quiero cruzar seguro, quiero cruzar seguro!” los alumnos mostraron pancartas con los que exigieron al gobierno municipal, se coloquen algo de disco, se delimiten las áreas de tránsito peatonal, además de vigilancia de a la entrada y salida del plantel.Con información de Octavio Favela /UNIRADIO/

Familiares de Óscar Gómez Islas,empleado desaparecido del Grupo Caliente, se unen a protestas (AFN)

Foto de Alfredo Álvarez

Familiares de Óscar Gómez Islas se unieron este miércoles a la manifestación organizada por el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas “Todos somos Erick Carrillo”, para demandar el esclarecimiento del caso.

Azul Chavarría, esposa de Gómez Islas, desaparecido la noche del pasado 18 de abril, manifestó que ya no ha recibido mayor información por parte de la fiscalía con respecto al caso de su cónyuge.

Por ello, dijo que desconoce la declaración que ofreció esta semana Antonio Vera Palestina, jefe de seguridad del propietario de Grupo Caliente, donde laboraba desde hace 23 años Gómez Islas, y con quien presuntamente se iba a reunir la noche de su desaparición.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Local