CulturaInfo BC

Promocionan «Tijuana Diseño al margen»

• La convocatoria del evento se dará a conocer a partir de la próxima semana
«Tijuana, diseño al margen» contempla una serie de actividades que se realizarán del 21 al 25 de noviembre
Tijuana, B.C., 25 de octubre de 2023.- La convocatoria «Tijuana, diseño al margen» forma parte de los eventos del World Design Capital (WDC) 2024, que se llevará a cabo entre Tijuana y San Diego.
Participan, de manera virtual en la presentación del evento, los arquitectos Raúl Cárdenas y Ana Martínez, quienes forman parte del comité organizador de «Tijuana, diseño al margen».
La designación la hizo la Organización Mundial del Diseño de la región Tijuana-San Diego como la Capital Mundial del Diseño.
Por primera vez una región transfronteriza recibe esta importante designación que es una oportunidad para continuar reforzando los lazos que unen a ambas ciudades.
En esta convocatoria aceptará proyectos que tengan que ver con distintos temas, entre ellos de salud, medio ambiente, arquitectura; así como arte y cultura y que busquen impactar de manera positiva a la ciudad en un futuro.
La  convocatoria serán publicados a partir de la próxima semana.
Comentó que «Tijuana, diseño al margen» contempla una serie de actividades que se realizarán del 21 al 25 de noviembre y que entre ellas está la exhibición de trabajos participantes en la XII Bienal Iberoamericana; además de talleres con reconocidos expertos y foros públicos.
Al finalizar la presentación de «Tijuana, diseño al margen» se hizo una invitación a participar presentando proyectos y consultar los detalles de la convocatoria que se darán a conocer la semana próxima.

Comments are closed.