SERÁ PUESTO FUERA DE SERVICIO CHOFER DE TRANSPORTE PÚBLICO SIN CUBRE BOCA

0
124
TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,12 agosto 2020/
OCTAVIO FAVELA/UNIRADIO/
 Los inspectores cuentan con instrucciones de, en caso de ver al operador manejando sin cubrebocas, ponerlo fuera de servicio con la única opción de poder reactivarse si lo porta, afirmó el director de Transporte Público Municipal, Gabriel Lemus.NECESITA TIJUANA TRANSPORTE PÚBLICO DE CALIDAD PARA SER MÁS ...
“Es un mundo de problemas con este tema de la pandemia, porque repito, como no está reglamentado nada, pues obviamente lo que estamos haciendo nosotros es invitándolos a que creen consciencia. Ha sido complicado, sin embargo ha sido con el apoyo de los propios transportistas como hemos avanzado de alguna manera, se puede decir aceptable”, dijo.
Sin embargo, no todo es negativo, ya que Lemus celebró que algunos conductores sí se han tomado la pandemia enserio y consiguen todo lo necesario para mantener limpias sus unidades y, aunque represente menos ganancia, mantienen sana distancia en las unidades.
Al ser la Zona Este la de mayor problema en disciplina, Lemus consideró que sería bueno retomar los filtros en rutas como Mariano Matamoros, La Morita, Terrazas del Valle y El Florido para detectar a quienes no respeten para darles una infracción, pues las unidades tipo Urban son las que más incumplen con los protocolos de salud, y en menor medida los transportes masivos.