HALLAN A MUJER Y NIÑA MUERTAS EN CAÑÓN DEL SAINZ,EN TIJUANA

0
1192

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 06 agosto 2019/ La noche de este martes,al filo de las 19 horas fue encontrado el cuerpo muerto de una mujer junto a una bebé  en el sitio conocido como el Cañón del Sainz en Tijuana, en un cerro. Los cuerpos sin vida son de Irma Soto Villalobos, de 26 años, y de una pequeña de entre 3 y 4  años de edad.  Ambas tenían lesiones propinadas con un arma AR-15 calibre, según las primeras investigaciones de la autoridad judicial.

Resultado de imagen para Cañon del Sainz en Tijuana

La  mujer era de aproximadamente de unos 25 años de edad y la bebe de unos dos años.Ambos cuerpos ya estaban en estado de descomposición y presentaban heridas de arma de fuego.

ARDEN CUATRO CASAS EN COLONIA  VALLE VISTA

Por lo menos  cuatro viviendas de madera fueron consumidas por el fuego  la noche del martes 06 de agosto, en la colonia Valle Vista, donde registró un incendio  no se reportaron personas lesionadas.

Bomberos  atendieron el reporte, además de apoyarse de la máquina central y un tanque de agua, a fin de evitar que el fuego siguiera expandiéndose en el área de asentamiento de alto riesgo.

MUERTO EN SANCHEZ TABOADA

A las 18:00 horas en las calles Eridiano y Andromeda de la colonia Sánchez Taboada,fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado con arma de fuego.

MATAN A OTRA MUJER

El cadáver de una mujer identificada como Karla Elizeth, de 35 años, fue encontrado con diversas heridas de bala al interior de un vehículo tipo vagoneta en calle Monte Elías de la colonia Cumbres