COLAPSA MURO POR LLUVIAS EN COLONIA MADERO SUR, EN TIJUANA.Deslizamiento de tierra en la 3 de Otcubre, afecta a siete viviendas

0
688

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,18 febrero 2019/

La mañana del lunes, residentes de la colonia 3 de octubre, en Tijuana, reportaron un deslizamiento de tierra en las inmediaciones de la zona, afectado, preliminarmente, siete viviendas.Resultado de imagen para deslizamiento de tierra en la 3 de octubre en Tijuana

Alrededor de las 10: 00 horas  se informó sobre el movimiento de tierra en la calle Febrero, sitio a donde acudieron personal de Protección Civil Municipal así como elementos del Ejército, quienes pusieron en marcha el Plan DN-III.

Por el momento siete familias fueron desalojadas de sus viviendas, ya que corren el riesgo de colapsar.SEMANARIO ZETA

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,17 FEBRERO 2019/

Por lo menos cuatro departamentos y tres vehículos resultaron dañados luego de colapsarse  un muro de contención, en un edificio ubicado en la calle Francia  de la colonia Madero Sur, en centro de Tijuana, la mañana de este domingo.

José Rito Portugal, director de Protección Civil, informó que los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 horas del domingo 17 de febrero 2019, y se debió al reblandecimiento de la tierra debido a las lluvias que se han registrado en la región.

Los departamentos dañados  fueron etiquetados de rojo y uno más en amarillo, hasta que se remueva la tierra y se hagan las reparaciones pertinentes.

Dos vehículos fueron reportados con pérdidas totales, uno de ellos quedó completamente sepultado en el talud, mientras que el otro quedó “prensado” entre la tierra, y uno más sólo con daños por las piedras, informó.