AMARRAN Y GOLPEAN A PRESUNTOS LADRONES DE CABLE,EN VALLE DE LAS PALMAS,TIJUANA

0
861

TIJUANA BC VIERNES 5 DE JULIO DEL 2019 .-Cansados de sus tropelías, vecinos del Valle de Las Palmas detuvieron a tres individuos, supuestos ladrones de cableado eléctrico y los amarraron a un poste,  desnudaron y golpearon.

Son un par de conocidos sujetos, quienes robaron cableado en la zona, lo que generó un apagón que no ha podido ser arreglado.Resultado de imagen para AMARRAN A SUPUESTOA LADRONE SEN VALLE DE LAS PALMAS EN TIJUANA

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas del viernes 5 de julio, agentes municipales acudierpon a atender el caso donde encontraron a los involucrados en los hechos, a quienes encontraron atados “con fleje y cinchos”, y al ser atendidos por paramédicos se les declaró “estables y bien orientados” tras la golpiza y la sujeción.

“En el lugar se aseguraron dos cartulinas con alusión a que dichos individuos son responsables del robo de cable en la zona”, se informó por parte de la Policía Municipal.

En redes sociales, donde circularon diversas fotografías de la detención y golpes, además de las cartulinas y los tres hombres atados, se realizaron comentarios sobre lo ocurrido, en el sentido de que al robarse el cable de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejaron al fraccionamiento sin electricidad; y lo mismo ocurrió hace aproximadamente una semana.

En una entrevista realizada hoy después de participar en un evento de la Policía Federal, el director de la Policía Municipal de Tijuana, Mario Martínez martínez, rechazó que la gente tome la justicia por su propia mano, al confirmar que los tres hombres fueron encontrados amarrados y auxiliados por los golpes recibidos.

“Nosotros procedemos a lo que se tiene que hacer, tengo entendido que a estas personas al parecer las trasladaron al hospital”, señaló, tras referir que al verificar en el sistema resultó que ninguno de los tres tenía antecedentes penales.

Se pide a la gente, dijo el jefe policiaco, que los ciudadanos reporten cualquier ilícito al servicio de emergencia 9-1-1 para poder acudir en auxilio, ya que por la lejanía de estas comunidades al Este de la ciudad, las patrullas se distribuyen en los fraccionamientos Valle de Las Palmas y Residencial Valle de San Pedro.