Política

PAN DEMANDA ANTE IEE A ALCALDE DE ENSENADA POR CAMPAÑA ELECTORAL ANTICIPADA

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,26 octubre 2020/

Por explotar su imagen en periodo fuera de lo electoral y posterior, no durante, la presentación de su primer informe de gobierno, fue demandado ante el Instituto Estatal Electoral el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, por el Partido Acción Nacional (PAN).

Tanto en Mexicali como en los demás municipios del estado se han mostrado espectaculares con publicidad del alcalde de la zona costa.

“Presentamos una demanda contra el presidente municipal de Ensenada por una promoción personalizada que está haciendo en todo el estado; se está violentando el artículo 134 Constitucional que establece que los funcionarios públicos no pueden promoverse fuera del periodo de promoción de su informe de gobierno, el cual fue el 3 de octubre”,informó el dirigente estatal del PAN, Enrique Méndez juárez.

Precisó que el alcalde de Ensenada ha declarado que dicha propaganda es resultado del apoyo que han realizado ciudadanos a su favor, sin embargo, la promoción de su nombre y figura por todo el estado, puede manejarse como un acto adelantado de campaña, rumbo a las elecciones del 2021, por lo que están solicitando se retiren lo más pronto posible.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.