Política

LOS MÁS BUSCADOS.Juana Rosas y don Martín García

PESQUISA DE ADOLESCENTE DE 14 AÑOS, JUANA ROSAS ARAGÓN

 

TIJUANA, B.C., A 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Juana Rosas Aragón, de 14 años de edad.

Media filiación: ojos color café, cabello negro corto, tez morena, mentón oval, peso 45 kilogramos, estatura 1.53, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada arqueada, nariz grande, frente mediana, orejas chicas.

Señas particulares: tiene una mancha en medio de las cejas.

Accesorio: pulsera de hilo rojo.

Vestimenta: pantalón negro, blusa roja, suéter azul con mangas grises.

La parte reportante manifiesta que, el día 17 de septiembre de 2020, la no localizada Juana Rosas Aragón salió de su domicilio en la colonia Villas del Álamo, rumbo a un kínder donde hace la limpieza, pero nunca llegó al lugar, y se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 664-607-73 32 y 664-683-96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

-oo0oo-

PESQUISA DE HOMBRE DE 79 AÑOS, MARTÍN GARCÍA CASTRO

 

TIJUANA, B.C., A 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Martín García Castro, de 79 años de edad.

Media filiación: ojos medianos color café claro; cabello chino, corto y escaso canoso; tez morena clara, mentón cuadrado, peso 75 kilogramos, estatura 180 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada arqueada, nariz amplia ancha, frente amplia, orejas grandes.

Señas particulares: le falta el dedo índice de la mano derecha.

Vestimenta: camisa de vestir, pantalón de mezclilla, tenis, cachucha.

La parte reportante manifiesta que, desde finales de agosto de 2020 fue la última vez que se tuvo comunicación con el no localizado, Martín García Castro, y desde entonces se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 664-607-73 32 y 664-683-96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.