Política

FUERTES VIENTOS EN MEXICALI PROVOCAN CAÍDA DE ÁRBOLES Y APAGONES DE LUZ.Piden cuidado al circular por la Rumorosa

RADAR BC Y RADIO PATRULLA DE MEXICALI

Mexicali,Baja California, 11 de octubre 2021/Protección Civil informó a la ciudadanía que debido a los fuertes vientos es importante permanecer en sus domicilios de ser posible, esto con el fin de evitar accidentes.

Una joven mujer sufrió heridas al caerle un árbol encima en Mexicali.Foto de RADIO PATRULLA.

.

Esto después de que en la colonia Santo Tomás y calles Bahía y Lucerna a una mujer le cayera un árbol encima, médicos la declararon estable pero se quedó en observación.

En el Bulevar Lázaro Cárdenas se presenciaron derrumbes de árboles los cuales entorpecieron el tráfico.

Colonias como la 27 de septiembre, Electricistas, Mariano Abasolo, el Pedregal, Villafontana, fueron las primeras en presentar apagones por las ráfagas de viento.

Sin embargo pasados los minutos en la colonia Prohogar, Cuauhtémoc Norte, Residencial Venzia y colonia Libertad presentaron cortes de energía eléctrica.

Los campos de la Universidad Autónoma de Baja California presenciaron apagones después de que las inclemencias del clima provocaran la explosión de transformadores.

De igual manera la población de Villas del Rey se quejó de la falta de luz en el parque Juventud 2000.

Así mismo autoridades de FIARUM avisaron que el paso a la Rumorosa para camiones queda clausurado por los fuertes vientos y accidentes en los kilómetros 42 y 48, así como otros dos en el tramo descendente, en donde solo pueden transitar vehículos.

Los fuertes vientos que se abatieron esta noche de lunes en Mexicali ocasionó la caida de , enorme rama de un eucalipto sobre una joven mujer que estaba en el Parque de La Baja lesionándola no de gravedad,  fue llevada a la clínica 30 del Seguro Social para su valoración.
La Unidad Deportiva Baja, está ubicada en la colonia Ampliación Lucerna en la avenida Santo Tomás, entre las calles Bahía Lucerna y Bahía de San Luis Gonzaga, donde al desatarse los vientos sorprendieron a las personas que estaban dentro del campo, por lo que cuando una de las quebradizas ramas de uno de los árboles del lugar cayó con el viento, golpeó a la muchacha de 21 años.
Los primeros en llegar fueron los Bomberos de Mexicali de la Estación 5 de la colonia Baja California, a bordo de la máquina 94, quienes la estabilizaron, se llamó a los de la Cruz Roja para que realizaran el traslado, ya que si bien no presentaba heridas evidentes, se le detectan contusiones en región occipital, temporal y cuello, está consciente y reactiva.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.