EVA GRICELDA RODRÍGUEZ, NUEVA PRESIDENTA DEL CONGRESO LOCAL

EVA GRICELDA RODRÍGUEZ, NUEVA PRESIDENTA DEL CONGRESO LOCAL

MEXICALI,Baja California, 30 marzo 2021/- La XXIII Legislatura local, eligieron por unanimidad, a la diputada, Eva Gricelda Rodríguez, como presidenta  de la Mesa Directiva que habrá de funcionar durante el Tercer y último Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de ejercicio Constitucional, del 1o. de abril al 31 de julio 2021.
Presidenta, Diputada Eva Gricelda Rodríguez; Vicepresidente, diputado Ramón Vázquez Valadez; Secretaria, diputada María Luisa Villalobos Ávila; Prosecretaria, diputada Julia Andrea González Quiroz y Secretaria Escrutador, diputada Evangelina Moreno Guerra.
La propuesta de la Junta de Coordinación Política con fundamento en lo dispuesto por los numerales 22 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California y 27, 41, 42 y 43 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado, fue signada por las distintas fuerzas políticas que conforman a esta Legislatura, y correspondió a la presidenta de la JUCOPO, diputada María Luis Villalobos Ávila darle lectura ante el Pleno.