Política

CON JORGE RAMOS, EL CAMBIO QUE TIJUANA NECESITA

 

*»Me da gusto saber que cuento con líderes como ustedes para transformar nuestra ciudad.Los líderes estamos para abrir las barreras que nadie abre.Somos un equipo de personas con amor a la ciudad.» afirmó el candidato entusiasmado.

TIJUANA B.C. 29 MAYO 2021. Organización civil, La Hermandad, con 256 Miembros de la sociedad civil organizada, especialistas y profesionales en seguridad pública, abogados, arquitectos, administradores, asociaciones civiles y doctores se congratulan está tarde en mostrar su apoyo y compromiso con Jorge Ramos Hernández para sacar adelante el reto y compromisos que conllevará el próximo trienio frente a un macro contexto en el que se encuentra la ciudad.

«Somos Tijuanenses que queremos a la ciudad». Líder juvenil expresa admiración a la estructura del plan de trabajo que utilizó Jorge Ramos durante su administración, dónde incluyó la atención a dos graves enfermedades: la influenza H1N1, y riquexia, dando prioridad a la salud de las personas; así como también impulsó la cultura y el deporte y dió apoyo a las asociaciones civiles y principalmente a los cuerpos policiacos.

Por su parte el candidato compartió que trabajará en la legislación de 21 reformas para beneficio de los trabajadores de la seguridad pública: «No hay sueldo que pague lo más valioso que entregan los policías, que es la vida» afirmó que ese es su primer compromiso dentro de su gobierno, y en demás, una serie de ejes rectores que desprenden estrategias puntuales para las cuales solicita el apoyo y la participación de todos los líderes sociales que quieran trabajar a favor de Tijuana así como ellos lo hacen.

«Me da gusto saber que cuento con líderes como ustedes para transformar nuestra ciudad.Los líderes estamos para abrir las barreras que nadie abre.Somos un equipo de personas con amor a la ciudad.» afirmó el candidato entusiasmado.

Estuvieron en el evento, Victor Guerrero del Grupo de Lideres de Tijuana se, La Hermandad, Diana Rodríguez Mesa, Yolanda Margarita González Hernández, Carlos Ponce de León, entre diversos líderes de la ciudad.

JORGE RAMOS HACIA LA VICTORIA

TIJUANA B.C. 29 MAYO 2021. Inicia la celebración en la ciudad. Este sábado, Jorge Ramos Hernández, candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición Va por Baja California saludó a cientos de tijuanenses y realizó pega de calcamonias, en el monumento a la Independencia, en un ambiente de celebración, pues Tijuana ya decidió que quiere un cambio.

El candidato de la capacidad probada, saluda y celebra junto a su gran equipo la victoria que viene este próximo seis de Junio. Conductores se toman fotos con el, estiran la mano y saludan con entusiasmo al próximo Presidente Municipal. El ambiente es de alegría y esperanza, pues Tijuana está lista para salir a votar este próximo seis de junio.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.