Regional

POLICIAS ABATEN A DELINCUENTE QUE PRETENDIA HUIR EN PATRULLA.Antes robo auto a particular

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES 06 MAYO 2019/

MATAN POLICÍAS A SUJETO QUE PRETENDÍA HUIR EN PATRULLA

Un hombre fue abatido por elementos de la Policía Municipal de Tijuana durante la mañana del domingo, a la altura de la colonia Ejido Francisco Villa cuando  intentaba huir en una patrulla de la corporación, tras robar un auto a un particular,intentó robar una patrulla.

Elementos de la Policía Municipal establecieron un punto de bloqueo en el acceso a la colonia Ejido Francisco Villa, a la altura del bulevar 2000.

Por estas acciones, el hombre que estaba huyendo de los uniformados llegó al punto en el que lo esperaban los agentes policiacos, por lo que «el delincuente desciende, le hace detonaciones por arma de fuego a los compañeros que estaban en ese punto de bloqueo. Los compañeros están parapetados a un costado de la unidad. El delincuente trata de subirse a la patrulla y llevarse la patrulla haciéndole detonaciones a los compañeros, y los compañeros se ven en la obligación, en la necesidad de responder a esa agresión, y pierde la vida el delincuente a bordo de la unidad».

MAS MUERTOS

A las 15 horas del lunes, en la colonia Urbi Villa del Prado 2, en la calle Sauce, un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado luego que le dispararan varios balazos.El malechor  huyó del lugar.

Al filo de las 18 horas,en la calle Guajademi, de la colonia Guaycura,  al interior de un domicilio se encontró muerto a un sujeto , mismo que presentaba lesiones con arma blanca.

A las 16.30   un hombre fue encontrado muerto, ya en estado de putrefacció en la calle De Los Nogales, en la colonia Paseos del Vergel.

Un hombre fue ejecutado con arma de fuego, al filo d elas 19 horas, fue encontrado en el patio de un domicilio ubicado en la calle Jazmín, de la colonia Leandro Valle.

A las 20 horas fue reportado otro asesinato en la calle Acueducto, de la colonia La Morita, en el interior de una casa.

El lunes en la madrugada, en la calle Nogal de la colonia Las Torres, parte baja, en donde un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en el interior de una vivienda.

Un automóvil calcinado fue abandonado, en un predio baldío de la colonia Margarita Morán, con un cuerpo humano carbonizado en la cajuela. Las autoridades  dijero que el cuerpo no pudo ser identificado debido a las condiciones en las que se encontraba.

 

DOMINGO

El primer asesinato cometido el domingo fue a las 7:50 horas, cuando un hombre parcialmente calcinado con huellas de violencia fue encontrado en un predio baldío ubicado en la avenida Panamericano de la colonia Leandro Valle.

A las 21  del domingo  un hombre  falleció en el interior del Hospital Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de haber ingresado por heridas con arma de fuego.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply